El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 22 de noviembre de 2012

Partido trampa en Onil

 
El Club Estudiantes De Archena se prepara para un nuevo fin de semana de baloncesto. El equipo de Nacional juega en la complicada pista de Onil, Autocares Mellizo ha aplazado su partido en Bullas y Restaurante Toskana juega en casa ante el Molina Basket.
 
C.D. Onil Famosa-Construcciones Iniesta Archena (sábado 24 a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Onil).
 
 
Tras la victoria de la semana pasada en Archena frente al líder, los de Marcos Martín juegan en Onil (Alicante), ante un equipo correoso, con el que perdieron la temporada pasada. Onil se encuentra en la undécima posición con un balance de 2 victorias (ambas en su feudo) y 4 derrotas (tres de forma consecutiva, y la última en la difícil cancha de Jairis por un ajustado 75-67). Tras un buen inicio, en el que derrotaron de forma contundente a Gurdamar, cayeron in-extremis en Benidorm y doblegaron a Adesavi, el equipo alicantino ha ido a menos perdiendo sus últimos tres encuentros (en Calpe, en su casa ante Meridiano Alicante, único partido que ha cedido en su feudo y en Alcantarilla).
 
 
El conjunto estudiantil llega a la cita en séptima posición con igual número de victorias y derrotas, 3. Tras demasiados problemas para entrenar esta semana, Marcos tendrá que apañárselas con apenas 8-9 jugadores del primer equipo para afrontar este importante choque de cara a seguir peleando por meterse entre los mejores equipos del grupo, ya que ni Octavio, ni Javi Martín, ni Juanje jugarán este partido. Además Javi Ruiz es seria duda para el encuentro, por lo que la participación de jugadores del filial será imprescindible.
 
Esperemos que el equipo se sobreponga a las bajas y jueguen los que jueguen, lo hagan tan concentrados o más como la semana pasada ante Alginet.
 
Restaurante Toskana Archena-09 Antomar Molina Basket (domingo 25 a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Archena).
 
Difícil partido el que afrontan los jugadores de Larry ante el mejor equipo ofensivo y defensivo del grupo y que hasta el momento solo ha cedido un partido, ante el líder, Autocares Mellizo por 50-55. Molina Basket ocupa la tercera posición con 3 victorias y una sola derrota. La pasada jornada apabullaron a Ceutí a domicilio por 26-112.
 
Restaurante Toskana ocupa la octava posición con 2 victorias (ambas de forma consecutiva, la última en Cieza por 58-65) y una derrota (en la primera jornada de liga en el derby del Club). También cuentan con un partido aplazado, en Mula, que todavía no tiene fecha determinada (correspondiente a la segunda jornada liguera). El conjunto estudiantil buscará ante su afición la tercera victoria consecutiva que les aupe a las primeras posiciones del grupo y aunque contarán con la segura baja de Dani, el equipo de Larry está mostrando poco a poco una mejoría tanto física como táctica que debe permitirles competir contra cualquier rival.
 
Síguenos en twitter @BasketCEDA
 
 
 

1 comentario:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Pese a las dificultades vamos a por todas!!!