El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Las 20 preguntas del CEDA


Información general
1-      Nombre y Apellidos. Carlos Javier Manzano Frutos.
2-      Número y puesto. Número 8, juego de base, escolta y alero.
3-      Estatura y peso. 1,98 y 93 kilos.
4-      Equipo del CEDA en el que juegas. Construcciones Iniesta Archena.
Baloncesto
5-      ¿Qué opinas de la plantilla de este año? Somos una plantilla en la que todos somos importantes porque no hay mucha diferencia de nivel. Así que todos somos necesarios para ganar partidos.
6-      ¿Te ha sorprendido algún jugador en especial? Me ha sorprendido Padilla ya que era al único que no conocía. A todos mis compañeros ya los conocía de haberme enfrentado a ellos en temporadas anteriores.
7-      ¿Qué opinas del entrenador? Es un gran entrenador. Tiene claro lo que quiere y hace lo posible para que sea así.
8-      ¿Qué rivales esperas que sean los “gallitos” del grupo? Yo creo que rivales como Cehegín y Alcantarilla puedan estar peleando por las primeras posiciones del grupo, sin despreciar a los alicantinos donde hay rivales muy complicados.
9-      ¿A qué jugador de la categoría ficharías para el equipo si pudieras? La verdad es que no echo de menos a nadie, pero si tengo que decidirme por alguno, ficharía a Pedro Ortolano ya que es un gran jugador y mejor persona.
10-   ¿Por qué te decidiste a jugar en este Club? Decidí jugar en este Club por el buen rollo que trasmiten y lo amigos que son, cosa que he podido comprobar en este breve periodo de tiempo que he compartido con ellos.
11-   ¿Qué le dirías al aficionado estudiantil? Que no vamos a dar por perdido ningún partido y vamos a luchar hasta el último segundo para ganar. Y que su apoyo desde la grada es muy importante.
12-   Cuenta alguna anécdota curiosa que te haya pasado en una cancha de baloncesto. Una anécdota curiosa sería que jugué un partido de 4 horas. Empezamos a jugar a las diez de la mañana y terminó sobre las dos de la tarde, ya que tuvimos que cambiar de pabellón por las goteras. Esta anécdota la comparto con Adrián Flores, jugador de Autocares Mellizo de 2ª Autonómica.
Personal
13-   ¿A parte del baloncesto qué aficiones tienes? Aparte de jugar, también soy entrenador de baloncesto. Y mis aficiones fuera del baloncesto serían leer y el cine.
14-   ¿A qué te dedicas? Soy estudiante de magisterio en la UCAM.
15-   ¿Cuál es tu película favorita? No podría decir solo una, pero la última que me sorprendió fue Avatar.
16-   ¿Y tu libro preferido? Los últimos libros que me sorprendieron fueron los de la trilogía de Millenium.
17-   ¿Sigues alguna serie en televisión? ¿Cuál? Sigo series de todo tipo: Cómo conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio, Vigilados. Pero la última a la que me enganché fue a Pulseras rojas.
18-   ¿Con qué compañero de equipo te irías de fiesta? Es imposible elegir solo a uno, pero intentaré quedarme con unos pocos. Me iría con Salva, José Francisco, Juanje y Padilla. Pero me iría con todo el equipo sin dudarlo.
19-   ¿Cuál de todos es el más ligón? Que pregunta tan difícil, es que hay varios compañeros en la posición de cabeza. Mi top3 sería Juanje, Padilla y nuestro presidente Santi. Aunque Salva estaría un poco por detrás.
20-   Un deseo para esta temporada. Luchar por estar lo más arriba posible en la clasificación.

Información general
1-      Nombre y Apellidos. Miguel Cano Pérez.
2-      Número y puesto. Número 14, ¿escolta? supongo que si, también soy el más guapo, el más listo y el que la tiene más grande.
3-      Estatura y peso. 1,83 y 79 kilos (alguno más después del verano).
4-      Equipo del CEDA en el que juegas. Autocares Mellizo Archena.
Baloncesto
5-      ¿Qué opinas de la plantilla de este año? Que es la mejor plantilla de toda la categoría y no solo en lo deportivo, eso es lo mejor.
6-      ¿Te ha sorprendido algún jugador en especial? Me ha sorprendido que todos son aportes positivos y sobre todo Adrián, tenemos los mejores bases de la categoría, lo siento por los demás.
7-      ¿Qué opinas del entrenador? ¿Esta es una pregunta trampa? jaja, el mejor que he tenido hasta el momento, lo cual no dice mucho a favor de mis otros entrenadores... jaja no, es coña, inmejorable.
8-      ¿Qué rivales esperas que sean los “gallitos” del grupo? Nosotros y Toskana, indiscutiblemente. Por otro lado, lo cierto es que por lo que he visto el grupo parece flojete, ojalá me equivoque y haya un nivel de competición alto.
9-      ¿A qué jugador de la categoría ficharías para el equipo si pudieras? Hombre, de la categoría no sé, pero de otro año rescataría a Silverio, pese a que tocaría aguantarlo otra temporada, pero bueno se haría el esfuerzo.
10-   ¿Por qué te decidiste a jugar en este Club? Pues la verdad que fue un poco de "rebote". No me quisieron en el CBA, que mamones jaja, pero me comentaron que preguntase aquí y a día de hoy no creo que cambie de equipo en lo que me queda.
11-   ¿Qué le dirías al aficionado estudiantil? Que admitimos patrocinadores y donaciones individuales y/o colectivas jaja. Que disfruten de este deporte tanto como nosotros y agradecer que vayan a vernos cada fin de semana.
12-   Cuenta alguna anécdota curiosa que te haya pasado en una cancha de baloncesto. Una que recuerdo, en Fortuna, jugando un amistoso contra el CB Molina de 1ª, en una jugada el escolta de ellos tiró al suelo a Conrado, un compañero del equipo, y yo me lancé como un obús directo a él y a escasos 5 centímetros de su cara empecé a decirle de todo, que si tenía pelotas que me lo hiciera a mi, bla bla bla... y a todo esto desde el suelo me dice Conrado "que no me ha tirado él eh, me he caído solo", joder que vergüenza pasé jaja, le pedí perdón varias veces y al final todo acabó bien, suerte que el chaval era tranquilete y tal sino lo mismo me hubiera llevado una toña así por que sí jaja.
Personal
13-   ¿A parte del baloncesto qué aficiones tienes? Pues el ordenador y todo lo que tenga que ver con internet, las buenas pelis, correr, el pádel y casi todo lo que conlleve competir.
14-   ¿A qué te dedicas? Trabajo como lector en el servicio municipal de abastecimiento de agua potable de mi pueblo y bueno ahora he empezado a estudiar en la UNED, más vale tarde que nunca.
15-   ¿Cuál es tu película favorita? La que más me ha gustado es "Que bello es vivir", la he visto muchas veces y cada vez la disfruto igual o más.
16-   ¿Y tu libro preferido? Para esto soy un poco friki, todo lo que leo es ciencia ficción o fantasía jaja, el último que no esperaba mucho de él y me ha sorprendido es "La cueva de los vikingos" de Clive Cussler, forma parte de una saga de novelas que narran las aventuras de Dirk Pitt y esta en concreto está muy bien.
17-   ¿Sigues alguna serie en televisión? ¿Cuál? Actualmente Breaking bad, Juego de tronos, Falling skies, Fringe, etc.
18-   ¿Con qué compañero de equipo te irías de fiesta? Con todos, sobre todo con Manu Plaza, siempre anda rodeado de tías, es un filón! jaja, por cierto, hablando de fiestas, la barbacoa en tu casa de la playa para cuándo Espuny. Tengo preparado un nuevo sistema de barbacoa 100% seguro, sin maderas, todo resistente al fuego jaja.
19-   ¿Cuál de todos es el más ligón? Óscar está claro, más de una vez he tenido que recordarle que tiene novia jaja.
20-   Un deseo para esta temporada. Pues que las lesiones nos respeten un poquito que ya llevamos unas cuantas y solo acaba de empezar la temporada, aunque sobre todo que el grupo siga y se mantenga unido hasta el final.
 

4 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Vaya talento tenemos en el Club!!!

Anónimo dijo...

Que ganas de liarla Miguel... jajajajaja

Vasili dijo...

Grandioso! jajajaja

Anónimo dijo...

Miguel (o ingeniero de barbacoas)no te dejo que vuelvas a pisar mi casa con nada que haga fuego en tu puta y delincuente vida!