El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Las 20 preguntas del CEDA

 
Información general
1-      Nombre y Apellidos. Salvador Aguilar Rabadán.
2-      Número y puesto. Número 5, base.
3-      Estatura y peso. 1,76 y 77 kilos.
4-      Equipo del CEDA en el que juegas. Construcciones Iniesta Archena.
Baloncesto
5-      ¿Qué opinas de la plantilla de este año? Un equipazo, si somos regulares viniendo a entrenar competiremos todos los partidos, que es lo importante.
6-      ¿Te ha sorprendido algún jugador en especial? Desde que llegó el año pasado Octavio, nos aporta muchas cosas. Y este año Padilla del que espero grandes cosas (dentro y fuera).
7-      ¿Qué opinas del entrenador? Que nos va a enseñar mucho del supermanager y poco de baloncesto... jaja. Ya en serio, es lo que le faltaba a esta gran plantilla.
8-      ¿Qué rivales esperas que sean los “gallitos” del grupo? Cartagena y Alcantarilla (aunque no sé este año como estarán los equipos valencianos).
9-      ¿A qué jugador de la categoría ficharías para el equipo si pudieras? ¿Cuenta Javi Martín? Si no pues a Cesar Morales, para tenerlo a prueba unas semanas a ver si vale... jaja.
10-   ¿Por qué te decidiste a jugar en este Club? Desde el primer entrenamiento me di cuenta de que esto era diferente, grandes jugadores, grandes personas, una gran familia, ya llevo cinco años y he visto crecer a este Club.
11-   ¿Qué le dirías al aficionado estudiantil? Que este año va a ver mucho espectáculo y mucha calidad en la pista e intentaremos darle alguna sorpresilla.
12-   Cuenta alguna anécdota curiosa que te haya pasado en una cancha de baloncesto. Puff, ésta es la típica que nunca te acuerdas de nada... una niña pequeña corriendo por la pista en medio del partido; y otra fue el año pasado, dos horas esperando y cambio de pabellón cuando rompimos el tablero (no fui yo, obviamente... jaja).
Personal
13-   ¿A parte del baloncesto qué aficiones tienes? Viajar, leer cualquier cosa y buscar buenos ratos con la gente que aprecias.
14-   ¿A qué te dedicas? Estudio economía, chino, soy profesor de inglés y árbitro... un poco de todo.
15-   ¿Cuál es tu película favorita? Cualquiera de la trilogía del Señor de los anillos.
16-   ¿Y tu libro preferido? Una fortuna peligrosa" de Ken Follet y cualquiera de éste.
17-   ¿Sigues alguna serie en televisión? ¿Cuál? Muchas...The Walking Dead, Juego de Tronos y otras menos conocidas como Californication.
18-   ¿Con qué compañero de equipo te irías de fiesta? Con Santi, Kike, Padilla, Juanje... no hay límite.
19-   ¿Cuál de todos es el más ligón? Puff que difícil... hay mucho talento en este equipo.
20-   Un deseo para esta temporada. Disfrutar y seguir creciendo como Club, como hasta ahora.
 
Información general
1-      Nombre y Apellidos. Javier Gambín Larios.
2-      Número y puesto. Número 9 (quisiera el 12), alero o ala-pívot.
3-      Estatura y peso. 2,00 metros y 88 kilos.
4-      Equipo del CEDA en el que juegas. Autocares Mellizo Archena.
Baloncesto
5-      ¿Qué opinas de la plantilla de este año? Es muy parecida a la del año pasado, excepto por alguna baja y algún nuevo apoyo. Es bastante buena y fuerte por el perímetro, con jugadores rápidos y ágiles y algún que otro tirador (Vasili). En la zona interior andamos algo escasos, tenemos a la bestia Gio, al gran Plaza, al jefe Javi y al inexistente hasta ahora Sarabia. Creo que con esfuerzo y ganas el año que viene seremos un equipo de primera (autonómica).
6-      ¿Te ha sorprendido algún jugador en especial? Ya conocía a casi todos de antes, los únicos que no conocía eran Luis y Adrián y la verdad que son dos grandísimas incorporaciones este año, pues la intensidad de Luis y el control del juego de Adri son claves para nuestro ascenso este año.
7-      ¿Qué opinas del entrenador? Es muy grande, plasma su enorme experiencia en la pista como entrenador. Me he cruzado con muchos entrenadores en mi corta "carrera" pero Javi es uno, en mi opinión, de los mejores, pues ofrece oportunidades a todos por igual. Tiene gran templanza y cabeza como para llevar un gran equipo, como ha demostrado estos años, tras el casi ascenso del año pasado. La pega que le pongo es que es un enganchado al móvil en los entrenamientos.
8-      ¿Qué rivales esperas que sean los “gallitos” del grupo? No tengo gran conocimiento de esta liga, por lo que no puedo decir quién nos las pondrá "canutas" en la pista.
9-      ¿A qué jugador de la categoría ficharías para el equipo si pudieras? De lo que recuerdo de los pocos partidos que jugué, había un gran pívot en la Unión, y como nuestras carencias están en el poste, lo ficharía sin dudarlo.
10-   ¿Por qué te decidiste a jugar en este Club? El año pasado era júnior de segundo, y estaba en Jesuitinas, que estaba afiliado al CEDA. A mí, junto con otros compañeros, nos subían a entrenar y jugar, y tras pasar esos primeros contactos con el Club me gustó el ambiente familiar y competitivo que había. También promesas de subir con el equipo superior de Nacional me hicieron decidir que este era mi Club este año, y contento estoy de momento.
11-   ¿Qué le dirías al aficionado estudiantil? Que vengan a vernos todos y cada uno de los partidos pues le ofreceremos un recital de baloncesto inmenso.
12-   Cuenta alguna anécdota curiosa que te haya pasado en una cancha de baloncesto. La única curiosa que se pueda contar ocurrió siendo cadete de primero, ese año me subieron con el cadete A. Ganamos todo en la liga y fuera con facilidad, hasta llegar a la final regional contra ADM. El partido tuvo dos prórrogas con posibles finales intensos con tiros libres fallados que nos salvaron.
Personal
13-   ¿A parte del baloncesto qué aficiones tienes? La verdad es que el baloncesto es la única afición que tengo, me gusta mucho la natación pero no la practico, juego a la PS3 y poco más.
14-   ¿A qué te dedicas? Vagabundo profesional.
15-   ¿Cuál es tu película favorita? La trilogía del señor de los anillos (en especial "la comunidad").
16-   ¿Y tu libro preferido? El hobbit.
17-   ¿Sigues alguna serie en televisión? ¿Cuál? La que se avecina, Spartacus, Juego de tronos y cuando me queda tiempo The walking dead.
18-   ¿Con qué compañero de equipo te irías de fiesta? No haría excepción alguna, pero claramente con Joaquín Masó.
19-   ¿Cuál de todos es el más ligón? La pura y cruel realidad es que son todos unos muermos y sosos, o en su defecto, con novia.
20-   Un deseo para esta temporada. Diría ascender, pero eso me lo pongo más como objetivo que como deseo. La verdad es que no pediría nada, pues si realmente quisiese algo iría a conseguirlo, como jugar mejor como exterior. Y que me lleve muchos años esto del baloncesto.
 

7 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Que talento hay en estos chavales!!!

Anónimo dijo...

Jajaja mi deseo de fichar a Martín se ha cumplido,esperemos que a lo largo de la temporada sea a jornada completa.

Vasili dijo...

Grande Gambín! jaja
Salva... profesor de inglés... de mis cojones!! xD

Anónimo dijo...

eso iba a decir yo...english teacher!!!

Anónimo dijo...

Si durante cinco años das clase a 4 niños a la semana y no es eres profesor de inglés (particular) .... nu se lo que es! =/

Anónimo dijo...

título en mano??? tangadas team!!!

Anónimo dijo...

auto-proclamado ;)