El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las 20 preguntas del CEDA

 
 
Información general
1-      Nombre y Apellidos. Santiago Moreno Moreno.
2-      Número y puesto. Número 7, ala-pívot.
3-      Estatura y peso. 1,98, 92 kilos.
4-      Equipo del CEDA en el que juegas. Construcciones Iniesta Archena.
Baloncesto
5-     ¿Qué opinas de la plantilla de este año? Creo que la plantilla de este año tiene un gran nivel. Es una plantilla que combina juventud con veteranía perfectamente y, donde sin haber una gran estrella, hay 12 jugadores que son experimentados y con los que el míster puede contar con garantías.
6-      ¿Te ha sorprendido algún jugador en especial? Me han sorprendido muy gratamente 3 de las nuevas incorporaciones al equipo (a Javi Martín le conozco desde hace mucho tiempo) por lo buenos que son como jugadores y por lo buena gente que son. Hablo de Carlos, Padilla y José Francisco. Un lujazo para el CEDA.
7-      ¿Qué opinas del entrenador? Que sabe lo que lleva entre manos. Me parece que sabe mucho de baloncesto y que sabe transmitirlo. Dota al equipo de carácter y de personalidad. Creo que está haciendo un gran trabajo.
8-      ¿Qué rivales esperas que sean los “gallitos” del grupo? Por lo que he oído, y viendo la clasificación, Alginet y Begastri son los gallitos este año aunque creo que ganar este año en la categoría se ha puesto muy caro y cualquier rival te puede hacer un 8.
9-      ¿A qué jugador de la categoría ficharías para el equipo si pudieras? Me quedo con Cesar Morales. Todo un crack.
10-   ¿Por qué te decidiste a jugar en este Club? La historia se remonta a unos 10 años atrás, cuando unos cuantos amigos del pueblo nos quedamos sin equipo para poder jugar a baloncesto y decidimos crear nuestro propio Club para poder hacerlo. Desde entonces ha llovido mucho.
11-   ¿Qué le dirías al aficionado estudiantil? A los que ya son aficionados, colaboran y suelen ir a los partidos: GRACIAS. Y a los que no lo hacen tanto les dirían que se pasen por el pabellón y que se animen a formar parte de la familia CEDA, que es una gran familia.
12-   Cuenta alguna anécdota curiosa que te haya pasado en una cancha de baloncesto. Una vez me quedé jugando sólo con José Luis en la cancha. Éramos sólo 2 y los otros nos estaban machacando. Yo intenté forzar que me marcaran la 5ª falta, para que el partido se acabara, de todas las formas posibles: chutando con todas mis fuerzas el balón de basket, agarrando a rivales, dando palos…y los árbitros no me la pitaron. Tuvimos que acabar el partido dos por su cojo…Una historia para recordar.
Personal
13-   ¿A parte del baloncesto qué aficiones tienes? Viajar, salir, leer, ver cine...
14-   ¿A qué te dedicas? Soy director comercial de Mercalis.
15-   ¿Cuál es tu película favorita? Pulp Fiction.
16-   ¿Y tu libro preferido? Difícil, muy difícil... "Los Pilares de la Tierra" de Kent Follen.
17-   ¿Sigues alguna serie en televisión? ¿Cuál? Ahora mismo estoy viendo Breaking Bad, Frings, Weed y Juego de Tronos.
18-   ¿Con qué compañero de equipo te irías de fiesta? Me iría con todos, porque son todos unos golfos.
19-   ¿Cuál de todos es el más ligón? Creo que Tyler Durlen es el gran camuflado aunque como he dicho antes en el equipo hay mucho golfo y mucho ligón y es complicado decir uno.
20-   Un deseo para esta temporada. Que a todos nos quede un buen sabor de boca.
 
Información general
1-      Nombre y Apellidos. Joaquín Alberto Masó López.
2-      Número y puesto. Número 17, juego de base, escolta, alero y si el entrenador quiere de pívot.
3-      Estatura y peso. 1,87 y 86 kilos.
4-      Equipo del CEDA en el que juegas. Autocares Mellizo y entreno con Construcciones Iniesta.
Baloncesto
5-      ¿Qué opinas de la plantilla de este año? La mejor practicamente de la liga, aunque algo vaga para ir a entrenar.
6-      ¿Te ha sorprendido algún jugador en especial? Conocía al equipo del año pasado así que la incorporación de Álvaro y Adrián son los que me sorprendieron. A pesar de que al pobre Álvaro no le han respetado las lesiones y ha entrenado más bien poco.
7-      ¿Qué opinas del entrenador? Gran entrenador mejor persona. No es el peor entrenador que he tenido y eso dice mucho a su favor os lo aseguro.
8-      ¿Qué rivales esperas que sean los “gallitos” del grupo? No conozco aun muy bien la liga pero si me dijeran que tengo que decir alguno, ese sería Santomera, que el año pasado ganó a este equipo.
9-      ¿A qué jugador de la categoría ficharías para el equipo si pudieras? Al no conocer bien los equipos no sabría decir, un pívot si, porque aunque tengamos al "recogebasura" de Luis nos falta alguno más en la pintura. Quizás veamos por aquí a un viejo conocido como Silverio.
10-   ¿Por qué te decidiste a jugar en este Club? Ya estuve entrenando el año pasado y me gustó el equipo y las oportunidades que te daban.
11-   ¿Qué le dirías al aficionado estudiantil? Que coja una pandereta y un pito y venga a animar que en Autocares Mellizo damos espectáculo.
12-   Cuenta alguna anécdota curiosa que te haya pasado en una cancha de baloncesto. Pues la que mas me llamó la atención fue en un partido donde los árbitros dejaban que nos pegáramos pero bien y un compañero tras un golpe entrando a canasta se cansó y le soltó un cabezazo. Nadie lo vio excepto los del otro equipo; el entrenador le preguntó y le dijo "no le he tocado" y a llegar al banquillo nos dijo "vaya leche le he dado".
Personal
13-   ¿A parte del baloncesto qué aficiones tienes? Salir de fiesta, amante de las películas y de las mujeres.
14-   ¿A qué te dedicas? Ahora estudio Derecho en la UM pero no descarto trabajar en cualquier trabajo relacionado con la seguridad.
15-   ¿Cuál es tu película favorita? Los vengadores.
16-   ¿Y tu libro preferido? Ahora mismo cualquiera de Derecho, tengo bastante con ellos.
17-   ¿Sigues alguna serie en televisión? ¿Cuál? Pues Juego de Tronos, los Simpsons, La que se avecina, Spartacus... y cualquier serie que pongan cuando descanso.
18-   ¿Con qué compañero de equipo te irías de fiesta? No sabría decir, no los conozco de fiesta así que diría que con Javier Gambín.
19-   ¿Cuál de todos es el más ligón? Como he dicho no salgo con ellos pero está claro que por lo que se habla en el vestuario es Óscar.
20-   Un deseo para esta temporada. Hacerlo lo mejor posible en la temporada y que nos respeten las lesiones.
 

2 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Ese presi dando ejemplo!!!

Anónimo dijo...

Jajaja desde el Ken Follen , hasta el complot contra Oscar.... Jajaja