El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 1 de marzo de 2012

Viernes de baloncesto en Archena


El encuentro de la próxima jornada de 1ª División Masculina se disputará el viernes a las 20:30 en el Pabellón Municipal de Archena. Los encuentros de 2ª Autonómica se jugarán el domingo, también en casa a partir de las 17:00 de la tarde.

Construcciones Iniesta Archena-Linares Grupo Inmobiliario Torre Pacheco



Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de liga que se disputará el viernes 2 a partir de las 20:30 en el Pabellón Municipal de Archena. Nuestro rival, ocupa la sexta plaza con 10 victorias y 8 derrotas, sumando dos triunfos de forma consecutiva (la última frente a Elda por la mínima, 56-55). En el partido de la primera vuelta los archeneros perdieron en Torre Pacheco por 85-80. Con la única baja de Larry los de Pablo Alarcón intentarán mejorar la imagen ofrecida en su derrota la semana pasada ante la Vila por 66-60 para acercarse más al objetivo de la salvación.

Restaurante Toskana Archena-E.M.BC. Jumilla Montesinos

Partido que se disputará el próximo domingo 4 a partir de las 17:00 de la tarde en el Pabellón Municipal de Archena. Nuestro rival ocupa la décima posición con 5 victorias y 10 derrotas. Es un equipo venido a más, que en los últimos 8 encuentros ha sumado 3 derrotas por 5 victorias (la última, la semana pasada en casa frente a CANOW Noroeste por 64-61). En la ida los archeneros que contarán con la baja de Johny, se impusieron por 50-60. Con un poderoso juego interior y una intensa defensa, los jumillanos buscarán dar la sorpresa en Archena. Los jugadores de Paco Palazón no pueden confiarse si quieren seguir optando a jugar el playoff de ascenso.

Autocares Mellizo Archena-C.B. Bullas

Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga, que se disputará el próximo domingo a partir de las 19:30 de la tarde en el Pabellón Municipal de Archena. Es un partido a priori favorable para los de Javi Ruiz para conseguir una cómoda victoria que les mantenga en lo más alto de la clasificación. Nuestro rival ocupa la decimoprimera posición con 2 victorias, 12 derrotas y un partido aplazado. La semana pasada cayeron en su feudo ante Totana por un claro 40-67. En el partido de ida los archenros, que se presentan sin bajas para este encuentro, se llevaron la victoria por un contundente 58-84.

Esperemos que la afición archenera disfrute por fin del triplete de victorias.