El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 8 de marzo de 2012

Elda, otro paso hacia la salvación


Este fin de semana el Club Estudiantes De Archena tiene 3 nuevos partidos en los que por medio de sus equipos seniors intentará seguir con la buena racha de resultados lograda hasta el momento.

Construcciones Iniesta Archena-Bateig Piedra Natural C.B. Elda


Nuevo duelo directo del equipo de Pablo Alarcón ante su afición. El sábado a partir de las 19:30 el conjunto estudiantil se enfrentará en el Pabellón Municipal de Archena al C.B. Elda, al que ya derrotó en el partido de ida por 54-74 y que viene de perder en Molina por 85-46, ocupando la decimoprimera plaza en la clasificación (una antes del descenso) con 6 victorias y 13 derrotas. Para este partido los archeneros disponen por primera vez en toda la temporada de toda la plantilla.

C.B. Archena-Autocares Mellizo Archena

Interesante derby el que se jugará el sábado a partir de las 19:00 de la tarde en el Pabellón del Colegio Municipal Alcolea Lacal de Archena. Primero contra segundo. El conjunto estudiantil dispondrá de todos sus efectivos y aunque al partido no pueda acudir su entrenador, Paco Palazón le suplirá con eficacia al mando del equipo. En la primera vuelta el resultado fue 76-54 para los de Javi Ruiz. Nuestro rival suma 12 victorias por 4 derrotas, la última sufrida la pasada jornada en Totana por 72-57.

Adecsan Santomera-Restaurante Toskana Archena

El domingo, a partir de las 18:00 de la tarde se disputará este partido en el Pabellón Municipal de Santomera. Nuestro rival ocupa la séptima posición con 7 victorias y 9 derrotas e intenta apurar las pocas opciones que tiene de meterse en playoff. Al choque llegan tras 3 derrotas de forma consecutiva, la última en Moratalla ante el CANOW Noroeste por 64-63. Con la baja segura de Johny, los de Paco Palazón no deben confiarse ya que hasta el momento Santomera es el único equipo que ha logrado derrotar a Autocares Mellizo.

Esperemos un fin de semana de buen baloncesto, con deportividad en todos los partidos y a ser posible, con otras tres victorias para nuestros equipos.  

1 comentario: