El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 22 de marzo de 2012

Este fin de semana nos visita Benidorm


Nuevo fin de semana de baloncesto el que se aproxima, en el que puede sellarse la permanencia de Construcciones Iniesta, además de poder certificar la primera plaza del grupo para Autocares Mellizo. Por su parte, a  Restaurante Toskana solo le vale la victoria para seguir peleando por una plaza en el playoff.

Construcciones Iniesta Archena-Servigroup Benidorm


Partido correspondiente a la jornada 22 de liga, que se disputará el próximo sábado 24 a partir de las 19:30 en el Pabellón Municipal de Archena. Nuestro rival ocupa la octava posición y está igualado a victorias y derrotas con nosotros (10-11). En sus 3 últimos partidos ha conseguido 3 victorias, la última en su feudo ante Torre Pacheco por 83-78. En el partido de ida los de Pablo Alarcón consiguieron llevarse la victoria a domicilio por 69-75. Si los archeneros consiguen la victoria podrían certificar la permanencia, siempre que los resultados acompañen.

C.B.E. Fortuna-Autocares Mellizo Archena

Encuentro perteneciente a la decimonovena jornada de liga, que se jugará el sábado 24 a las 16:30 en el Pabellón Nuevo de Fortuna. Ante un rival sin apenas opciones de meterse en playoff, los archeneros deben certificar la primera posición del grupo con una nueva victoria. Para ello deben superar a un equipo que es sexto con 10 victorias y 8 derrotas, que perdió la semana pasada en Totana por 77-39 y que en el partido de ida fue derrotado por los de Javi Ruiz de forma contundente (84-47).

C.B. Archena-Restaurante Toskana Archena

Nuevo derby el que se disputará el sábado a partir de las 17:00 de la tarde en el Pabellón Municipal de Archena entre los dos clubes de esta localidad. Los locales llegan terceros con 13 victorias y 5 derrotas, tras doblegar a CANOW Noroeste la semana pasada en Moratalla (58-88). Los de Paco Palazón, que se impusieron en el partido de ida por 72-66, deben apurar sus opciones de entrar en playoff y para ello no pueden perder un partido más, por lo que el encuentro de este sábado es fundamental y por ello esperamos el apoyo de la afición estudiantil.

3 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Tras los diferentes encuentros del sábado habrá una cena en el Toskana, esperemos que para celebrar 3 victorias de los nuestros!!!

Anónimo dijo...

¡ánimo! a ver si conseguimos sacar adelante los partidos

Anónimo dijo...

triplete