El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Las 20 preguntas del CEDA

 
Información general
1-    Nombre y Apellidos. Luis Gómez Gómez.
2-    Número y puesto. Número 10 y puesto desde base hasta ala-pívot (soy el comodín), pero mi puesto natural es escolta.
3-    Estatura y peso. 1,83 y 83 kilos y engordando.
4-    Equipo del CEDA en el que juegas. Autocares Mellizo Archena.
Baloncesto
5-    ¿Qué opinas de la plantilla de este año? Plantilla equilibrada por donde se mire, de exteriores anotadores a otros mas físicos e interiores corpulentos a mas rápidos (una lástima por las numerosas bajas que tenemos en este momento.
6-    ¿Te ha sorprendido algún jugador en especial? Óscar me sigue sorprendiendo con esa velocidad que tiene y Gambín cuando toma sus antidepresivos es difícil quitarle un balón por encima del aro.
7-    ¿Qué opinas del entrenador? Es un jugador listo dentro del campo y eso le da otra visión como entrenador, aparte tiene muy claro los “roles” que podemos desempeñar cada jugador del equipo.
8-    ¿Qué rivales esperas que sean los “gallitos” del grupo? Sin duda Santomera.
9-    ¿A qué jugador de la categoría ficharías para el equipo si pudieras? Sin duda ninguna y ahora que es jugador de la categoría a Santi “pincho”.
10- ¿Por qué te decidiste a jugar en este Club? Tras una lesión en el verano y no encontrar sitio en la platilla de mi antiguo club, encontré un hueco en éste, a día de hoy me quedo porque considero esto una gran familia y a mis compañeros como unos grandes amigos.
11- ¿Qué le dirías al aficionado estudiantil? Que se acerque a nuestros partidos a ver el show que damos.
12- Cuenta alguna anécdota curiosa que te haya pasado en una cancha de baloncesto. El año pasado ganando de dos un encuentro en los segundos finales, el jugador al que defendía se disponía recibir el balón tras un saque de banda y cuando parecía que iba a recibir para un tiro cómodo, en el momento en el que iba a recibir el balón, tuvo la mala suerte de tropezar “accidentalmente” con mi pierna y recibir en vez del balón, el suelo de boca, posesión nuestra, final feliz y considerable cabreo del otro equipo.
Personal
13- ¿A parte del baloncesto qué aficiones tienes? Amante del deporte competitivo y de riesgo además de la fotografía y la música.
14- ¿A qué te dedicas? Estudiante de segundo año de TAFAD.
15- ¿Cuál es tu película favorita? Pulp Fiction.
16- ¿Y tu libro preferido? La saga Canción de fuego y hielo (Juego de Tronos) me tiene enganchadísimo.
17- ¿Sigues alguna serie en televisión? ¿Cuál? La que se avecina, Juego de Tronos, Big bang theory, Walking dead y unas cuantas más.
18- ¿Con qué compañero de equipo te irías de fiesta? Con todos sin duda, aunque especialmente con Óscar.
19- ¿Cuál de todos es el más ligón? Tengo ganas de irme de fiesta con Óscar a ver si aprendo algo de sus famosas técnicas de seducción con las chicas.
20- Un deseo para esta temporada. Sin duda el ascenso, es una espinita que tengo clavada y que me debe este Club, ya que me la arrebató años atrás en el play-off.
El sábado, día 22 de diciembre se celebrará la Cena de Navidad del Club Estudiantes De Archena, en el Restaurante Toskana, a la que acudirán todos los jugadores y entrenadores de los equipos seniors del Club.
 
 
Síguenos en twitter @BasketCEDA

2 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Esperemos que los deseos de Luis se cumplan (y que Óscar recuerde que tiene novia)!!!

Anónimo dijo...

Oscar, un consejo, disfruta de tu novia mientras puedas jaja.