El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 13 de diciembre de 2012

Esta semana recibimos a Adesavi

 
Se acerca el parón navideño y el Club Estudiantes De Archena sigue con paso firme su andadura en las diferentes categorías en las que participa, con sus tres equipos seniors, que este fin de semana tienen la opción de seguir escalando posiciones.
 
 
1ª División Maculina (grupo B)
 
Construcciones Iniesta Archena-Adesavi "A" (domingo 16, a las 12:30 en el Pabellón Municipal de Archena).
 
El equipo de Marcos Martín no puede desaprovechar la visita del colista para seguir sumando triunfos (hasta el momento llevan 4 consecutivos) y para ello deben jugar como lo vienen haciendo ultimamente, con confianza y concentrados los 40 minutos de juego. Nuestro rival, no conoce la victoria y ocupa la última plaza en la clasificación con 9 derrotas en su casillero (la última en su feudo ante Jairis por 64-80).
 
El conjunto estudiantil, que ocupa la quinta posición con 6 vicotrias y 3 derrotas y que viene repleto de moral tras derrotar a domicilio a Benidorm por 68-75, no podrá contar frente al equipo alicantino con la participación de David Sarabia ni de Javi Martín, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
 
 
2ª Autonómica (grupo B)
 
C.B. Molina.com-Restaurante Toskana Archena (domingo 16, a las 17:00 en el Pabellón del Polideportivo El Romeral de Molina de Segura).
 
Propicio partido para que el conjunto dirigido por Larry salga de ese bache de resultados por el que atraviesa. Nuestro rival ocupa la penúltima posición, empatado con Ceutí que es último con 7 derrotas y ninguna victoria. La semana pasada cayeron derrotados en Fortuna por 87-56.
 
Por su parte, el conjunto archenero tratará de conseguir su tercera victoria de la temporada, ya que hasta el momento suma 2 victorias por 4 derrotas (3 de forma consecutiva), además de un partido aplazado, lo que le sitúa en novena posición (puesto que no es acorde con la calidad del equipo). La semana pasada perdieron en Archena, tras una prórroga frente a Santomera por 73-76.
 
 
Autocares Mellizo Archena-Asesoría Inmobiliaria Juan Marín (domingo 16 a las 17:30 en el Pabellón Municipal de Archena).
 
Difícil choque el que afronta el equipo de Javi Ruiz ante el conjunto ciezano, que siempre se ha mostrado sólido y que ocupa la quinta posición empatado con Molina Basket y Santomera (que le preceden) con 5 victorias y 2 derrotas (ambas en su feudo ante Toskana por 58-65 y ante Fortuna por 62-72). La semana pasada derrotaron a Calasparra por 57-53.
 
El conjunto estudiantil que presenta las dudas de Javi Espuny y Gambín va recuperando poco a poco a los lesionados que deberán acoplarse cuanto antes al ritmo del equipo. Por el momento Autocares Mellizo sigue invicto, en segunda posición con 6 victorias (la última la semana pasada en Mula por 49-63) y un partido aplazado.
 
 
Esperemos que sea un fin de semana propicio para los intereses del Club y que la afición estudiantil disfrute de los triunfos de sus equipos.
 
El sábado 22 de diciembre tendrá lugar la Cena de Navidad del Club Estudiantes De Archena. Dicha Cena se celebrará en el Restaurante Toskana y a la misma acudirán los jugadores y entrenadores de todos los equipos del Club.
 
 
Síguenos en twitter @BasketCEDA
 

4 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Este viernes en el entrenamiento hay que traer el dinero de la lotería, boletos...y lo que haya sobrado!!!

Vasili dijo...

Vamos a por otro triplete cojoneees!!!

Anónimo dijo...

Triplete conseguido

Anónimo dijo...

(Entonación del villancico Dulce Navidad):

Calidad, Calidad, Santi Calidad! Ese presi to enrollado nos tiene que invitar eh!
Calidad, Calidad, Santi Calidad! Que alegría en el Toskana nos vamos a pasar!!!!

Para el año que viene un video en youtube del CEDA cantando un villancico uno por uno!!, muy de moda jajaja

Enhorabuena a todos.

PD: Cambiad el color de la letra al formato móvil, que no se puede leer sobre el fondo oscuro!