El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Las 20 preguntas del CEDA




Información general
1-    Nombre y Apellidos. Adrián Flores de la Cruz.
2-    Número y puesto. Número 11, base.
3-    Estatura y peso. 1,86, 74 kilos.
4-    Equipo del CEDA en el que juegas. Autocares Mellizo Archena.
Baloncesto
5-    ¿Qué opinas de la plantilla de este año? Creo que tenemos plantilla para ganar la liga y ascender, creo que todo lo demás se podría considerar un fracaso, (además quiero mi anillo de 2ª autonómica que ya tengo el de 1ª).
6-    ¿Te ha sorprendido algún jugador en especial? La verdad que como soy de los pocos nuevos no podría elegir a ninguno en especial, pero me quedo con la velocidad de tiro de Gambín, no he conocido un tirador tan excelso en mi vida.
7-    ¿Qué opinas del entrenador? Es un jugador, por lo que creo que tiene conocimientos para llevar este equipo, aunque creo que tiene claro que Gambín jugará de 4 jaja.
8-    ¿Qué rivales esperas que sean los “gallitos” del grupo? No conozco la liga para ser sincero, pero por lo que sé Molina siempre tiene equipos duros y por supuesto Santomera, ya que Miguelo hará un gran trabajo con ellos, ya que las reuniones por el pueblo que tiene al final de los entrenamientos son muy duras.
9-    ¿A qué jugador de la categoría ficharías para el equipo si pudieras? No conozco a los equipos pero a Raúl Cánovas de Santomera, un gran tipo.
10- ¿Por qué te decidiste a jugar en este Club? Salva fue quien me animó e insistió en que viniese, ya que no tenía muchas ganas de jugar este año después de lesionarme el pasado, pero él me apoyó y solo me queda darle las gracias.
11- ¿Qué le dirías al aficionado estudiantil? Que este año no se nos escapa la liga.
12- Cuenta alguna anécdota curiosa que te haya pasado en una cancha de baloncesto. Salva se acordará, fue en alevín, en las pistas del Barnés, nada más empezar el partido en una disputa por el balón con el rival le di un cabezazo a un árbitro en sus partes, se ve que le dolió porque estuvimos esperando a que se recuperase un buen rato.
Personal
13- ¿A parte del baloncesto qué aficiones tienes? Hacer toda clase de deportes y en especial jugar al tenis, pachanga de fútbol con los amigos y por supuesto salir de fiesta, además cada vez que salgo me encuentro con Óscar, por lo que he deducido que le gusta también.
14- ¿A qué te dedicas? Ahora mismo estoy estudiando 4º curso de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones en Cartagena.
15- ¿Cuál es tu película favorita? La verdad que tengo varias favoritas pero me quedo con Snatch cerdos y diamantes.
16- ¿Y tu libro preferido? No es que me entusiasme leer libros pero si me quedo con alguno sería con Ángeles y Demonios.
17- ¿Sigues alguna serie en televisión? ¿Cuál? Por supuesto “La que se avecina”,  como Antonio Recio y Amador no he visto a nadie.
18- ¿Con qué compañero de equipo te irías de fiesta? No los conozco a todos de fiesta, pero ya que lo he visto varias veces, me iría con Óscar.
19- ¿Cuál de todos es el más ligón? Creo que en el vestuario se comenta que Óscar es el triunfador del equipo, la verdad que yo lo veo siempre de fiesta dándolo todo, es un rompecorazones.
20- Un deseo para esta temporada. Creo que ya lo he dicho antes, ganar la liga y tener mi anillo jaja.

 

3 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Adri, que comparte equipos (Nacional y Mellizo), otro talento del CEDA

Anónimo dijo...

Oscar, be water my friend jaja

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.louisvuittonsalesstoreus.com/]louis vuitton outlet[/url][/b] If the name Chanel is brought up, the words "elegance", "classic", and absolutely "expensive" come to brain. They're sure to arise as part of your intellect when you reach see the Chanel Diamond Eternally Vintage Bag, with its 18K gold shoulder chain strap, 18K white gold frame, and 334 diamonds that total three.56 carats. It gets to be even more cherished contemplating that only thirteen of the bag may be made..

[b][url=http://www.hotsalelouisvuittonstore.co.uk/]www.hotsalelouisvuittonstore.co.uk[/url][/b] A watering plan is formulated to find out the timetable to the watering and ways in which considerably of drinking water to implement. Distinctive plants have to have various watering timetables. Some plants will not really need to be watered every single working day but some other people demand every day watering. louis vuitton outlet on-line storeBalenciaga 2012 early autumn number of purses with low-key but enough eye-catching color. Purse, the designer elect to comparable low-key color stitching, the two to highlight the individuality, not excessive publicity. Various motorbike bag while dazzling fluorescent shade manage with lozenge pattern stitching impact the timeless type have a new face.

[b][url=http://www.luxuryhandbagsalesshop.com/]louis vuitton outlet[/url][/b] Trouser pockets moreover Their own individual safeguard by Purse Necklaces, You??'ve just about all qualified ordinarily the worry for causing a lot of our residential home, after which craving much of our pockets and wallet to manufacture a choose or or get better details by, basically to understandthat anyone??'ve allowed to keep on being the application in your own property. A lot less genuine trappings appear to be too much enormous to lots of personal as as opposed with this Imitation Burberry Accessories, them??'s an important, quite nearly substantial gear for nearly any spouse. should they to start with bought there for the arena, financial institution balance??'s are in fact just assumed in along with used just like a method of sustain pounds and in addition document income really a risk-free put, in the vicinity of to to entrepreneur??'s whole physique..

[b][url=http://www.hotsalelouisvuittonstore.co.uk/]louis vuitton handbags[/url][/b] Going away within the small clutches, large handbags will also be back. These incorporate massive go-the-beach bag, health care provider style bags and serious about the shoulder bags. Some designers even threw in some backpacks. Modest youngsters particularly like games of Catch the Candy. Hand every single participant a plastic pumpkin, then have all of them at a unique line as you toss wrapped candy into your crowd which they must catch within their pumpkins. They reach maintain their pumpkins and all of the candy they're able to catch inside of..

[b][url=http://www.besthandbagstore.co.uk/]www.besthandbagstore.co.uk[/url][/b] As you can see, leather-based boots you should not need to be boring or repetitive. Now a lot more than at any time, designers are releasing some incredible models, just waiting around to generally be obtained. These incorporate spice on the temperament along with the various models present in funky t-shirts are complete trendsetters that could make persons take into consideration you to be a style ent .