El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 9 de febrero de 2012

El líder nos espera

Nueva jornada para el Club Estudiantes De Archena, en la que sus equipos séniors tratarán de sumar nuevas victorias en sus respectivos partidos.

Heart Break C.B. Guardamar-Construcciones Iniesta Archena


Complicado encuentro el que tienen los archeneros en tierras alicantinas, frente al líder Guardamar. Dicho partido se disputará el sábado 11 a las 18:00 de la tarde, en el Pabellón Municipal Sant Jaume de Guardamar del Segura. Nuestro rival viene de perder ante el único equipo que le ha doblegado este año (además, por partida doble), Torre Pacheco. Su balance hasta el momento es de 13 victorias y 2 derrotas. El conjunto costero nos doblegó en la primera vuelta de forma contundente, en uno de los peores partidos de los archeneros en toda la temporada (48-72). Sin nada que perder, el conjunto estudiantil buscará sorprender a su rival para continuar la racha de victorias iniciada la semana pasada ante Carolinas y que esperemos se prolongue durante los próximos partidos (los realmente importantes ante rivales directos).

Conservas Antomar El 09 Molina Básket-Autocares Mellizo Archena

Difícil salida la que tiene el equipo archenero, ante nuestro vecino Molina, que viene de hacer las cosas muy bien en Totana (donde arrancó una importante y amplia victoria por 58-81). Nada que ver con el partido de ida en el que los jugadores de Toni García estaban en plena fase de adaptación y en el que los archeneros se llevaron el encuentro por un claro 91-68. Es un equipo joven venido a más, instaurado en los puestos de playoff (3º con 8 victorias y 4 derrotas). El encuentro se disputará el sábado 11 a partir de las 16:45 de la tarde, en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura.

Restaurante Toskana Archena-CANOW Noroeste

El equipo de Paco Palazón cerrará la jornada para los equipos del Club el domingo 12 a partir de las 19:00 de la tarde en el Pabellón Municipal de Archena ante un correoso rival como es el CANOW Noroeste de Moratalla. En el partido de ida los archeneros consiguieron su primera victoria por 55-69. Pero el conjunto de Moratalla, que se encuentra 9º con 5 victorias y 7 derrotas, ha mejorado bastante últimamente y ya lo demostró hace un par de semanas en Archena frente a Autocares Mellizo con el que perdió 63-55 poniendo muy difíciles las cosas al equipo de Javi Ruiz. Será importante que los archeneros logren la victoria para seguir peleando por las plazas de playoff.

9 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Ánimo a los 3 equipos en este complicado fin de semana!!!

Anónimo dijo...

PUES NO ERA EL SABADO A LAS 17.00 HORAS?

Anónimo dijo...

ESA FOTO DE LA AMBULANCIA, PORQUE ES?, ES QUE TENEIS ALGUNA EL CLUB?

Anónimo dijo...

pon una ambulancia en tu vida!!!

Anónimo dijo...

Es que el resto de equipos no la tienen? No dijisteis que era un requisito para jugar en Nacional? Cabroneees¡¡¡devolvedme las perras de la derramaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

q dios os pille confesados ante la q os va a caer en guardamar

Anónimo dijo...

yo he ido a la iglesia hace un rato!!!

Anónimo dijo...

pues mejor, te hará falta y será más fácil asumir el palizón

Anónimo dijo...

vaya palizón!!!