El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Partido benéfico!


Mañana jueves a las 20:45, el Club Estudiantes De Archena se enfrentará en Ceutí (Complejo Deportivo Antonio Peñalver), al Club Básket Cartagena de 1ª División Masculina. El encuentro servirá para recaudar fondos de cara a la segunda fase del tratamiento que ha de recibir un niño del C.E.I.P. Diego Martínez Rico de Ceutí, que sufre una enfermedad atópica.

Los jugadores de Pablo Alarcón (técnico archenero) junto con los de Pepe García (técnico cartagenero), intentarán ayudar brindando un buen espectáculo a los asistentes al encuentro. Javi Martín (principal organizador del evento) disputará algunos minutos con el conjunto estudiantil, jugando con Javi Ruiz, Mario Cano y Oscar Fernández con lo que compartió vestuario años atrás en liga EBA y enfrentándose a ex-compañeros como César Morales y José Serrano (en la misma categoría).

Las entradas pueden comprarse en la taquilla del pabellón. Cuestan 3 euros las de adultos y 1,5 euros las de los niños. Existe la fila 0 para quien no pueda acudir al encuentro y quiera hacer su aportación (toda ayuda es poca). A continuación está el cartel con toda la información sobre el encuentro:

5 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

No falteis!!!

Super dijo...

http://super-baloncesto.blogspot.com/2011/11/que-buenos-somos.html

Anónimo dijo...

vaya partidazo echásteis!!!

Anónimo dijo...

¿cuál fué el resultado de ayer?

Anónimo dijo...

creo q 90-94 para cartagena