El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 10 de noviembre de 2011

Este sábado nos visita La Vila


El rival de Construcciones Iniesta este sábado a partir de las 19:30 de la tarde, en el Pabellón Municipal de Archena, será Hoteles RH C.B. La Vila, de Alicante.


Tras dos derrotas consecutivas los archeneros tienen una buena oportunidad para salir de esta "mini-crisis", ante su afición, limpiando la imagen que dieron dos semanas antes frente a Guardamar. El rival es el propicio para ello, ya que todavía no se ha estrenado y ocupa la última posición de la tabla. El conjunto estudiantil, no obstante no debe confiarse, ya que la semana pasada tras una buena primera parte lo echó todo a perder tras la reanudación mostrando dos caras totalmente opuestas. Por eso, la concentración durante los 40 minutos que dura el encuentro es fundamental para hacerse con esta importante victoria (ante un rival directo para eludir el descenso).

Nuestro rival, es un equipo que ha ido de menos a más y a pesar de que todavía no ha conseguido sumar su primera victoria, su imagen ha mejorado con cada jornada transcurrida. Los encuentros que ha disputado hasta el momento han sido los siguientes:

La Vila 43 Guardamar 83
Adesavi 80 Guardamar 64
Elda 75 La Vila 69
La Vila 72 Torre Pacheco 79

De La Vila destacan 4 jugadores que llevan el peso anotador del equipo, Gómez, Médicis, Llinares y Ortiz (alero zurdo experimentado en la categoría).

Contrucciones Iniesta cuenta por su parte con la baja de Octavio (por segunda semana consecutiva). A pesar de la situación de La Vila en la clasificación, hemos de esperar un equipo que no va a bajar los brazos hasta el final y que buscará en Archena su primera victoria.

Los dos equipos de 2ª Autonómica del Club Estudiantes De Archena juegan a domicilio este fin de semana. El sábado a las 16:00, Autocares Mellizo visita la cancha de E.M.BC. Jumilla Montesinos (Pabellón Municipal de Jumilla). Ambos equipos llegan con rachas distintas y si bien los archeneros, que son terceros por el momento, suman 2 victorias en 2 partidos, los jumillanos suman 2 derrotas en los mismos partidos, por lo que ocupan la penúltima posición (derrotas cosechadas frente a Fortuna por 65-69 y la semana pasada en Totana por 78-53).

Por su parte Restaurante Toskana visita el domingo a partir de las 16:30 de la tarde al C.B. Cehegín CANOW (Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín). Encuentro complicado frente a un conjunto que iguala al archenero en la tabla clasificatoria con una victoria y una derrota (victoria frente al CANOW Noroeste por 53-41 y derrota en Archena la semana pasada frente al C.B. Archena por 56-50).

Esperamos la presencia de nuestra afición para el importante duelo el sábado a partir de las 19:30 en el Pabellón Municipal de Archena frente a La Vila.

4 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Todo el que quiera ir a los partidos que juegan los 2 equipos de 2ª a domicilio que se ponga en contacto con los entrenadores para saber con cuántos coches contamos

Anónimo dijo...

ufffffff!!! por los pelos!!!!

Anónimo dijo...

ya te digo (69-68)

Anónimo dijo...

Importante la victoria conseguida el sábado. Ahora toca trabajar duro esta semana y cargarse a los de Torre Pacheco, que ya va siendo hora de que pierdan algún partido.
Ánimo chicos, a por otra victoria.