El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

lunes, 30 de marzo de 2009

CB. ARCHENA 70- 45 INXAR INGENIERIA ARCHENA.

 
Posted by Picasa

Partido celebrado el domingo 29 de Marzo a las 18h en el pabellón del colegio José Alcolea de Archena.
El partido se empezó muy fuerte por parte del CBA, que no querían sorpresa en este partido, se pusieron en defensa en 1 y el equipo del Inxar en 1-3-1, las buenas entradas y los rebotes ofensivos del CBA hacían reflejo del resultado al finalizar el primer cuarto,20-5.
El segundo cuarto CBA se puso a defender en zona ( 1-3-1 hasta el primer pase y luego en 2-3) y Inxar se defienda en individual, este cuarto fue más igualado, con unos buenos contraataque de Marianos y José, en este cuarto fue 19-12.
El tercer cuarto, fue donde mejor jugó Inxar, con un buen porcentaje en el tiro exterior y una buena defensa en 2-3, el resultado de este cuarto fue 15-18.
El último cuarto fue la guerra de la independencia ( jugar sin sistemas), el resultado final 70-45.

Tanteos por cuartos;
1ºcuarto, 2ºcuarto. 3ºcuarto. 4ºcuarto.
20-5. 19-12. 15-18. 16-10.
20-5. 39-17. 54-35. 70-45.

Inxar Ingeniería Archena; faltas recibidas 13 y faltas cometidas 30,9 tiro libres lanzados, 5 acertados y 4 fallados y 4 triples.
Anotadores;

4.Paco.8 puntos,2 triples.
5.Salva.7 puntos y 1 triple.
9.Quini.7 puntos y 1 triple.
10.José.4 puntos.
11.Moyas.2 puntos.
13.Jhony.3puntos.
12.Vasili.10 puntos.
14.Mariano.2puntos.
15.Dani.2puntos.

- Lo mejor del partido; la defensa como esta siendo habitual toda la temporada.
- Lo peor del partido, el mal arranque del 1º cuarto ,20-5.

PD, a seguir entrenando, esta semana es la última de competición y tenemos que ganar a EB.Salesianos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya ridiculo inxar, lamentable.la defensa muy bien si,ya lo veo, y sobre todo el ataque.

Miguelín dijo...

Hay que ver lo guapos q salen algunos en las fotos. ¿Será por qué están calladitos?

Inxar ha dado todo lo que tenía en relación al potencial que había. Sin duda el año que viene se mejorará, o tenemos que recordar los inicios del segunda del balneario?!?!?!?

Por poner una pega al equipo, tal vez, se haya echado de menos algo más de compromiso de algunos jugadores, pero en general el equipo ha respondido a las expectativas que el club tenía.

Ahora toca rematar la temporada con el partido del sábado y dejar un buen sabor de boca.

PD: He actualizado la web del CEDA http://gilhernandez.es/ceda .Si alguien tiene logos de las empresas del cartel, ahora es el momento de mandármelas.

Anónimo dijo...

Mira que siempre tiene que haber algun tonto con adsl dispuesto a intentar jorobar al personal. Jose Luis, vas a tener que poner una prueba de esas de repetir las 4letras que ves en una pantallita para mandar un comentario. Así seguro que el del primer comentario y los de su rebaño no pasan el filtro.
Animo chavales, las derrotas se olvidan muy rápido, lo que queda es la sensación de poder mejorar y sobre todo pasarlo bien con los colegas.

Anónimo dijo...

la verdad q inxar las espectativas estaba claro q tampoco eran de subir,pero tampoco arrastrarse por los campos. salvando dos de fuera,se ha exo un equipo de gente poco comprometida, cuando hay gente q hubiera sentido los colores d arxena por lo menos mas y no hubiera pasado tanto.gente de por aqui joven y no tan joven.recordar q casi la mitad d los q estan subieron muy dignamente el año pasado formando un buen conjunto.se ha dado mas protagonismo y confianza a otros y demas historias.aqui algun jugador d primera se hubiera lucido mas y maxacado mas los aros.en fin, cosas q se hablaban al principio de estos proyectos y al final nada.una pena.
y viva la empresa inxar!

José Luis-mister. dijo...

Eso que la gente no es comprometida, no es cierto, se ha entrenado tres veces toda las semanas desde septiembre, viene gente de 4 de Murcia, 2 Cieza, 1 de Molina y 6 de Archena,y en todos los entrenamientos han venido como mínimo 10 personas y con las colaboraciones de Leandro,Vidán y Felipe, que nos han ayudado a entrenar y cada jugador ha pagado 180 euros por jugar y los de fuera gasolina, asi que comprometidos si,nosotros queremos gente comprometida y me da igual del pueblo que sea, tener de ejempla a Manu de Blana, una excelente jugador y mejor persona y gracias al baloncesto,lo hemos conocido.
Fue una gran alegria saca este equipo este verano y estamos muy orgullosos de ellos por su compromiso y se tendrá en cuenta el año que viene.

Miguelón dijo...

Para que no se malinterprete lo que dije acerca del compromiso, quiero dejar claro que los que han permanecido hasta el final, dándolo todo, apoyando y sumando han dado muestras claras de su compromiso.

Mucho más aquellos que han tenido que desplazarse en coche para poder entrenar y que además han venido casi siempre los tres días, superando en número casi siempre al primer equipo.

En cualquier caso, ha sido un buen año, ánimo y a ganar el sábado!

Super dijo...

José Luis, yo juego el domingo a las 12:00 cntra Capuchinos (en Padua), así q puedes dejar los partidos del sábado tal y como están (el de 1ª a las 17:30 y el de 2ª a las 19:30), eso si, a ganar los dos

Anónimo dijo...

Teneis un equipo muy descompensado y sobre todo un banquillo muy flojo. Al año k viene si se planifica mejr la plantilla hareis mas cosas. Animo.

Anónimo dijo...

I TORNEO “VINOTINTO" LORQUI (MURCIA), 4 Y 5 DE ABRIL DE 2009
EQUIPOS PARTICIPANTES:

TORDESILLAS CAJA ESPAÑA (VALLADOLID)
PARRILLA A LOS TOROS CIGALES (VALLADOLID)
A.D.M. LORQUI CONST. JOSE CUTILLAS (MURCIA)
ESCUDERO PROMOTORES MARME SAN JAVIER (MURCIA)

LUGAR DE LOS ENCUENTROS:


POLIDEPORTIVO LORQUI (CAMINO DEL CEMENTERIO S.N.)

DIAS DE LOS PARTIDOS:


DIA 4-HORA 17:00h 1) TORDESILLAS CAJA ESPAÑA- PARRILLA A LOS TOROS CIGALES
DIA 4-HORA 19:00h 2) E. P. MARME SAN JAVIER- A.D.M. LORQUI CONST. JOSE CUTILLAS
DIA 5-HORA 10:30h PERDEDOR 1-PERDEDOR 2
DIA 5-HORA 12:30h FINAL (GANADOR 1-GANADOR 2)
EVENTOS:


CENA SÁBADO EN RESTAURANTE VINO TINTO.
ENTREGA DE PLACAS EL DOMINGO TRAS LOS PARTIDOS. HABRÁ REFRIGERIO.

Anónimo dijo...

¡Ánimo chavales! estamos pasando un año de puta madre. yo la verdad es que me lo estoy pasando muy bien, nos hemos esforzado lo que hemos podido y hemos llegado hasta donde podíamos llegar. Quizá algunos partidos los podríamos haber ganado y con ello haber llegado a los play offs.

Pero en definitiva muchas gracias a todos los compañeros del equipo y sobre todo a los mister, que gracias a ellos hemos podido jugar este año.

Firma el más viejo del equipo.

Anónimo dijo...

Ese moyi¡¡¡¡¡
Ademas del mas viejo eres el mas grande. Ya quisieran muchos equipos tener un ejemplo para los jóvenes como tu.

Animo y a acabar la liga ganando.

Vasili dijo...

Moyi paquete!! Nada tíos al año que viene más y mejor :P. Que seguro que mejoraremos algunas cosas.
Eh y esto no ha acabado todavía... el sábado a darlo todo y terminar la temporada con una victoria!!!

Anónimo dijo...

Ey chavales no suelo escribir en el blog,pero queria decir que este ha sido mi primer año jugando con la familia del estudiantes (aunque lleve unos años mareando en los entrenamientos) y la verdad que ha sido inolvidable,yo tambien quiero dar las gracias sobre todo al gran Jon (peleon) a Pacar a Molly y a Luis, que son por los que queria jugar, tambien al mister JL y Miguelin (por dejarme hacer novillos 2 dias a la semana, es lo que tiene ser el hermanisimo), pero sobre todo decir que hemos hecho un equipo con mu buena gente (los murcianos,ciezanos y molinero loco) y que el año que viene sera mejor.
Un saludo desde alicante, mas guerra el viernes.

Jose Luís. dijo...

Verdaderamente, yo como mister, me lo he pasado muy bien con todos vosotros y hemos conseguido la meta que nos propusimos antes de empeza esta liga, que era ser un equipo y un cojuntos de buenos amigos y eso se ha conseguido con creces y ahora nos toca a los de 1ª autonómica ganar esta semana para poder mantener un equipo en 1ª, asi que ánimo y al año que viene más y gracias a todos por pertenecer a este club.

Miguelín dijo...

Esto ya está empalagoso!!!

Rasete dijo...

Yo no voy más ver el equipo de primera, los ultimos 5 partidos han sido para pegaros un tiro!

Anónimo dijo...

jose luis lo mejor fue tu seleccion para el 2ª a principios de temporada.anda q vaya tela y los q djaste sin jugar.en fin poco a poco.visca barsa

Anónimo dijo...

Bueno Jose Luis, como dices que solo escribo en el foro de mis chicas, aquí toy,jeje.
Solo queria deciros (y sin parecer empalagoso :-P) que aunque yo solo estoy en el equipo desde hace un par de meses,me habeis acogido genial y me he integrado rápidamente gracias a esos pedazo de veteranos y a mis jovenzuelos que son la caña y por supuesto al mister. Tenemos que revisar mi contrato para ver si me renuevan y asi pasandolo genial con vosotros tanto dentro como fuera de la pista. Mañana ganamos y luego a celebrarlo.
Vuestro molinero loco, kini ;)