El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 2 de abril de 2009

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - CLUB BALONCESTO AGUILAS .

Partido del año para Construcciones Iniesta Archena, después de varios partidos de perder de 1 punto y otro en prórroga, el equipo Archenero se la juega contra Aguilas,depende de ellos mismos para permanecer en la 1ª autonómica y poder jugar por primera vez en su historia los play offs al título.
Equipo viene de perder de 1 puntos con el segundo clasificado A.B.Beniaján y Aguilas ha jugado este miercoles y han ganado de 17 puntos conta Lorquí.
En el partido de Ida, el equipo archenero gano a Aguilas de más de 20 puntos, pero este partido sera otra cosa, ya que la presión la tienen los archeneros y han mejorado la plantilla con dos pivot de 2 metros ( Lozano de Molina y Ex-aguilas y el policia )y la recuperación de su base, pero el equipo archenero debe salir mordiendo en este partido y hacer su mejor juego para poder de disfrutar un año más en esta competición.

El partido sera este sábado 4 de Abril a las 17;30h en el pabellón municipal de Archena y a continuación Inxar Archena VS Eb .Salesianos.

PD. tenemos que llamar a la demencia, hay que correr la noticia del partido de la permanencia y todos aficionados archeneros de baloncesto, no deben de perderse este partido.

Suerte a Construcciones Iniesta Archena, pase lo que pase.

7 comentarios:

José Luis. dijo...

He llenado el pueblo de carteles,hay que llamar a la gente, entre todos lo podemos conseguir.

Super dijo...

Jose Luis, Águilas ganó de 7 a Lorquí...y x cierto, kién es el policía?

Club Estudiantes de Archena dijo...

según Lasa, perdieron 17 puntos .

Anónimo dijo...

Jodel, como se o ha complicado la temporada, si hubiese ganado......
pero bueno,basta ya de lamentaciones y el sábado a ganar,solo queda ganar y lo vamos hacer.

demencia dijo...

Tenemos y debemos ganar este partido, sea como sea,forza Demencia,

Anónimo dijo...

Ánimo para el partido de esta tarde. A ver si conseguis la permanecia y luego quién sabe lo que pasará en los play-offs. Sin duda es un partido de los que da gusto ver y sobre todo jugar. Ya que no puedo jugarlo...estaré allí animando con el resto de mis compañeros. Suerte y a ganar que os lo mereceis. 1 abrazo. Jose 10 Cb Archena

Anónimo dijo...

ENORAWENA POR LA PERMANENCIA, BENIEL PIERDE EN CASA CONTRA BENIAJÁN. NOSOTROS HEMOS GANADO DE VEINTE A MARME. YA VEIS, ESTA LIGA ESTÁ LOCA. UN ABRAZO Y SUERTE PARA LOS CRUCES.

LASA