El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

domingo, 5 de abril de 2009

Play offs a Nacional.ESCUDERO PROMOTORES MARME VS CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA.



Por primera vez en la historia del Club Estudiantes de Archena, van a jugar unos play offs para el ascenso a la 1ª Nacional.En la eliminatoria le ha tocado al campeón de la liga regular,que es el Marme de San Javier,Scouting;
El equipo cuenta sólo con 8 jugadores seniors, que reforzados con jugadores del equipo junior, han respondido con un compromiso máximo esta temporada, .

En el puesto de base, Pedro Hermógenes se ha convertido en una referencia en la categoría, apoyado por el junior de primer año, Daniel Fernández, que está realizando una buena campaña a pesar de su edad.

Como escolta, el capi, Guerrero, a sus 39 años, está demostrando que pocos jugadores están a su nivel físico, repartiendo minutos con otro junior, Iván Herreros, que ya disputó bastantes minutos la temporada pasada en Nacional.

Emilio Fernández, con su experiencia en EBA, es el alero titular, bien acompañado por Emmanuel Mené, primer año en San Javier.

El juego interior es el más fuerte de la categoría, con jugadores como Sendoa, muy técnico; José Diego, gran reboteador; Raúl, intimidando con sus más de 2 metros y Fiti, cuya improvisación resulta letal. En este puesto además cuenta con la ayuda de los juniors Javi Toledo y Manuel Sánchez.

Ahora toca disfrutar estos play offs y sabemos el pontecial de este equipo y si quieren y juegan como saben se lo pondran dificil la eliminatoria .

PD: Hay que llamar a la afición que se venga con nosotros a San Javier.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona, archena se ha quedado 9º, de octavo nada, juega porque el cbmurcia no puede jugar los playoff

Anónimo dijo...

Estas perdonado, no te preocupes, los que se dedican a hurgar en la herida porque no tienen nada mejor que hacer también son bienvenidos en este foro. Pasate un día por el entrenamiento y te hacemos ya lo que viene siendo nuestro recibimiento oficial en estos casos.

Anónimo dijo...

pero se juega el ascenso a nacional o no???? ademas demostrando que es de los mejores equipos de la categoría, se podía haber quedado segundo con mucha facilidad, son capaces de todo, me han encantado este año, suerte contra el marme

Anónimo dijo...

el anonimo este, debe tener las manos curtidas en el arte y manejo de la entrepierna, por la cantidad de tiempo que dedica a observarnos supongo que será un tipo de una sociabilidad distendida, seguro de si mismo y con altas cotas intelectuales a las que aspirar, supongo tambien que será un jugador de archena al que le molesta enormemente que nos juguemos el ascenso, la combinación entre soledad, frustracion y complejos, hace muy felices ha determinados profesionales en el campo neuronal y a muchas empresas farmaceúticasdel sector. Amigo si como supongo eres joven y con camino por recorrer, dedicate a disfrutar, y no a ridiculizarte con la simpleza mezquina que derramas sobre la pantalla como una mas de tus muchas y solitarias eyaculaciones. Penoso

Super dijo...

El comentario anterior resumidamente creo q ha kerido decir: "deja de hacerte pajas y madura"...creo

Anónimo dijo...

JOSÉ LUIS, MIRA A VER SI PONES LOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTO VUESTROS DE ESTA SEMANA QUE A VER SI ME PUEDO PASAR A ECHAR UN RATO Y NO PERDER (BUENO MÁS BIEN COGER) LA FORMA FÍSICA. QUE LA OSTIA, VOLVEMOS DE SEMANA SANTA Y PLAY OFF, CONOCIENDO A MIS COMPAÑEROS ILORCITANOS Y A MÍ MISMO IMAGINATÉ JUEVES, VIERNES Y SABADO SANTO, BANDO, CENA EQUIPO, ETC....

ENGA GRACIAS Y A TOPE CONTRA MARME. NOSOTROS LO TENEMOS CHUNGO CONTRA ÁGUILAS PERO LO INTENTAREMOS.

LASA

Anónimo dijo...

este otro, habrase visto el lasa de los cojones, pues no dice que conociendo a los ilorcitanos, como si los ilorcitanos fueran que se yo...... como los archeneros, mira lasa en una cancha puede pasar de todo, pero de fiesta, os pegamos unas palizas que acabais como uno que conozco, resucitando al tercer dia, asi que no me jodas que si los tuyos tienen la semana santa, imaginate nosotros,cuidate.

Anónimo dijo...

este otro, habrase visto el lasa de los cojones, pues no dice que conociendo a los ilorcitanos, como si los ilorcitanos fueran que se yo...... como los archeneros, mira lasa en una cancha puede pasar de todo, pero de fiesta, os pegamos unas palizas que acabais como uno que conozco, resucitando al tercer dia, asi que no me jodas que si los tuyos tienen la semana santa, imaginate nosotros,cuidate.

Anónimo dijo...

jejejeje, y una cosa no quita la otra es decir, yo digo conociendo a mi equipo, pero es que, medio conociendo al vuestro... también la noche arde!!! pero esa competición la dejamos para después de play off, esa paliza habría que verla. Lo dicho suerte (y calma), y a tope, que os animaremos contra marme.

Lasa de los cojones

Anónimo dijo...

gracias tio

A comeros a Aguilas

Vladi de los huevos

Miguelín dijo...

HORARIO DE ENTRENAMIENTOS SEMANA SANTA:

MARTES: 21.00 - 23.00 PABELLON DE ARCHENA
MIERCOLES 20.00 - 21.30 ALCOLEA
SABADO: 17:00 - 19:00 ENTRENAMIENTO LIBRE (TIRO Y PARTIDO)

Los entrenamientos de esta semana y la que viene son muy importantes, así que intentad no faltar para estar al completo.

Miguelín dijo...

Los de segunda, seguís teniendo las horas de siempre, aunque ya sabeis que teneis abiertos los entrenamientos del primer equipo para venir.

Anónimo dijo...

inflamable significa flamable... pero que pais es este!!! Ruso os salvamos el pellejo en la segunda guerra mundial!!! y haber si machacais al marme!!!!

José Luis. dijo...

Esta semana no hay entrenamientos en la Fuensanta pero si con los de 1ª,asi que la gente que tenga ganas de entrenar y ayudar al equipo de 1ª,que se acerque este martes al pabellón viejo de 21h a 23h.

Club de fan de Pinchito forever. dijo...

Trankilos, que pinchito esta cargando los camellos de Marruecos o mejor dicho su ojete,para cojer fuerza para los play offs, esto es como la casera ,si no juega pinchito no hay equipo.
Club de fan de pinchito forever.

Anónimo dijo...

al final se entrena mañana por la mañana?

Super dijo...

Jose Luis ya he hexo el análisis del playoff de 1ª autonómica (lo tngo en mi blog), si kieres lo copias y lo pones en el blog de 1ª autonómica

Anónimo dijo...

pero que veo!!! Club de fan de pinchito forever!!!No me lo creo!! Mira no se lo que hemos hablado pero seguro que iba muy perjudicado y no me comprometo a cumplirlo...jejeje

Equipo el partido de Aguilas es agua pasada y ahora nos toca Marme.Vamos a jugar el play-off con todos los cojones de los que somos capaces y con alegría coño y estoy seguro que saldrá algo bueno!

Nos vemos por la calle!!

Santi

Anónimo dijo...

este viernes ¿hay entrenamiento en la algaida a las siete?

decirme algo.

Super dijo...

no...se ntrena a las 9 en el pabellón

Anónimo dijo...

He visto que el LEB juega este domingo, seguro que hay pista el viernes a las 9?

Super dijo...

entrenan de 7 a 9 cmo siempre hacían cuando no jugaban los viernes

Anónimo dijo...

Yes,we cam.pijo

Anónimo dijo...

dios mío..... Yes, we can!

Santi dijo...

Chavales el gran dia ha llegado!!!

Pinchad el enlace que pongo abajo y dejaros llevad por el ritmo vacilón. Vacilones nos van a llamar!!!jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=uSFMs_QlIBw

Super dijo...

Correcto Santi...buen video.
Esta tarde jugamos lo bonito de esta competición así q vams a disfrutar y a dejarnos todo en el campo para intentar ganar

Club Estudiantes de Archena dijo...

Marme de San Javier 80-60 C0nstrucciones Iniesta Archena.