El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

domingo, 5 de abril de 2009

INXAR INGENIERIA ARCHENA 62-56 E.B.SALESIANOS.

Partido correspondiente a la 22 jornada y última de la 2ªautonómica en el grupo b.
Partido donde el equipo quería terminar la temporada con victoria contra un equipo que tiene tienes posibilidades de jugar los play offs ( EB Salesianos).
Inxar defendia en uno,en zona (2-3.1-3-1) y Salesianos en uno y 3-2.
1º cuarto fue para Salesianos,que salieron dispuesto a llevarse la victoria a los Dolores y así tener opción a jugar los play offs pero en el segundo cuarto, Inxar reacciono y se dejo en 9 puntos a los salesianos al termino del descanso el resultado era 31-27.

Tercer cuarto se empezó muy fuerte por inxar y ganando el cuarto por 18-10 y el último cuarto la relajación y las ganas de Salesianos en remontar el partido,nos ganaron el cuarto en 13-21 pero la victoria se queda en Archena y se termina la temporada para Inxar.

Tanteos por cuartos;

1º. 2º. 3º. 4º.
16-18. 15-9. 18-10. 13-21.
16-18. 31-27. 49-37. 62-58.

Anotadores;

4.Paco.5 puntos y 1 triple.
5.Salva.17 puntos y 2 triples.
6.Borja.2puntos.
7.Mario.2 puntos.
8.Javi.5 puntos.
9.Quini.14 puntos y 1 triple.
11.Miguel Angel.2 puntos.
12.Vasili.8 puntos y 1 triple.
14.Mariano.2 puntos.
15.Dani.3 puntos.
Inxar Ingeniería Archena,26 faltas recibidas y 19 faltas cometidas,31 tiro libre lanzado de los cuales 17 acertados y 14 fallados y 5 triples.

-Lo mejor del partido;la sexta victoria y el buen sabor de boca terminar con una victoria.

lo peor del partido, la ausencia de nuestro capi Jhonny.

PD,Enhorabuena por la temporada y el año que viene lucharemos para sacar este equipo.suerte y a entrenar y apoyar al equipo de 1ª autonómica en los play offs.

8 comentarios:

Super dijo...

José Luis también habéis ganado en la cancha de Ceutí

jose cieza dijo...

jjajaja lo que pasa que como ceuti esta tan cerca de archena... no cuenta!!!

Super dijo...

Enhorabuena a Inxar x la temporada (el año q viene más y mejor...ya lo veréis)

Club Estudiantes de Archena dijo...

Super, modificado y gracias, ah ,luego te llamare para a ver si te haces cargo del blog de la 1ª autonómica, porque eres el más adecuado en llevarlo.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj, joder jose un poco mas de enjuague a javi y lo conviertes en balleta. Madre dios que palurdon eres

Anónimo dijo...

enjuague de que?¿? no lo pillo!! repitemelo... que soy cortico de mente!!!

Anónimo dijo...

pues te lo desarrollo un poco, eres muy poco objetivo con javi, y actuando de esa forma no lo apoyas en absoluto, haces que parezca que nos hace un favor por jugar con nosotros y no es asi, javi es uno mas del equipo, un referente, por supuesto, al igual que lo es larry, y una persona, que tiene que pensar cuando lo hace mal que debe mejorar por todo lo que significa para nuestro equipo, que el pueda fallar en un momento determinado nos condiciona por completo, por ello tiene muy poco margen para el error, mucho menos que cualquiera de nosotros, pero eso es directamente proporcional a la responsabilidad, por eso no ayuda que babeis por un jugador que lo que necesita es una critica constructiva, para que se de cuenta de la importancia que tiene y que la misma se distribuye entre los cuatro jugadores que esten en la cancha con el y los siete que animan desde el banquillo. Javi te necesitamos contra marme y junto con larry marcais la diferencia que nos puede permitir pasar la elimitoria, ahora debeis marcarla.

y a jose luis, pues le regalas un poster y unas velas y que te haga un altar en la habitación, (otro a quique), besos

Super dijo...

Eeeeeey trankis...no me gustaría ser una balleta tampoco y trankilo q los q me conocéis bien, sabéis de sobra q en el playoff voy a dar le 100% ganemos o perdamos y siempre para el bien del equipo y x supuesto q espero q me digáis lo q hago mal para mejorarlo (también soy crítico cnmigo mismo y se q no stoy al 100%, pero puedo star poco a poco mejor).
José Luis el poster para cuaqndo kieras y al Kike le hago otro si sale cnmigo (ya sabéis q vams de la manita).
Besitos pra todos