El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

lunes, 20 de abril de 2009

ESCUDERO PROMOTORES MARME 80-60 CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA .

Partido celebrado sábado 18 de Abril a las 19h en el pabellón príncipe Felipe ,correspondiente a los cuartos de final para el ascenso a la 1ª Nacional.
Partido que fue muy igualado los dos primeros cuartos,a falta de 7 minuto del termino del 2ª cuarto,el equipo archenero tenia su máxima ventaja 20-26,pero parcial 16-4 puso el resultado en 36-30 al termino del segundo cuarto.
En el tercer cuarto, fue donde el equipo archenero peor se jugo y Marme con una buena defensa y un buen porcentaje en tiros exteriores,ganaron este parcial de 10 puntos,en el último cuarto con una desventaja inferior a 20 puntos,marcaron mucho en este cuarto y la ansiedad de rebajar la desventaja, el resultado final 80-60.

-Lo mejor del partido; nuestro pivot Santiago,por su lucha y fuerza en los rebotes,el mejor jugador del partido sin duda,

-Lo peor del partido;No aprovechar los fallos del Marme y los dos bajones en el 2ª y 3ºCuarto.

PD, no se ha puesto la anotación por no tener el acta,así que esta semana a entrenar y hablar en el parque y competitivo en el siguiente partido y forzar el tercer partido y hay que llamar a la Demencia.

Entrenamientos en esta semana;

-Martes 21 de Abril de 21h a 23h en el pabellón municipal de Archena.
-Miércoles 22 de Abril de 20h a 21;30h en el pabellón José Alcolea Lacál.
-Viernes 24 de Abril de 19h a 21h en el pabellón de la Algaida,

Partido será el Domingo 26 de Abril a las 18h en el pabellón municipal de Archena.

No hay comentarios: