El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

viernes, 3 de abril de 2009

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA en la verdad.

7 comentarios:

Super dijo...

Los milagros existen (no todo iba ser siempre negro), pro tenemos q cambiar muxo (hay q hacer mas piña), hay q jugar más en ekipo (en lo q me incluyo x supuesto) y hay q aprovexar la oportunidad q se nos ha presentado (cntra kien sea, en vez de mirar al rival, mirarnos a nosotros primero)
Ánimo a todos

Anónimo dijo...

entonces super, la cosa no pintaba tan bien como decías no, que si beniajan un partido facil de ganar, que si aguilas llenamos el pabellon y lo ganamos, ...., ves como no se puede poner metas altas cuando las opciones son otras, te lo dije, siempre realistas, quiza has pcado en est blog de un toque de "esto está chupado", te lo perdono porque siempre ha sido por respeto, pero reconoceras que el tiempo me ha dado la razon y que tú estabas equivoca.

Bien pueds dcir que en el último minuto y d penalty!!!

Sabes super qué hubiese pasao si Beniel hubiese metío sus dos últimos tiros fallados y hubiese ganao??? Pues sí, a segunda, pero en fin, para la plantilla que tenéis, la más flojita quitando a molina, os pongo un aprobado en esta temporada.

Ah!! no me vengas ahora con opciones de ganar al marme, ok??

Super dijo...

Lo q no podems hacer es quedarnos en el autobús, los partidos hay q jugarlos e igualmente q ayer hicimos un partido desastroso, podemos jugar un buen partido cntra Marme al igual q hicimos en Águilas. Yo siempre he sido optimista y sigo siéndolo (prefiero ver el vaso medio lleno) y x supuesto hubiera deseado q nos tocara Beniaján (q ha sido segundo de grupo y creo q somos mejor ekipo q ellos), pero nos ha tocado Marme y como he dixo antes hay q jugar el partido y nosotros vams a ir a ganar (ayer Marme perdió casi de 20 cntra Lorquí así q tampoco son imbatibles).
Será difícil, pero lo bueno de este deporte y de esta liga es que cualquiera puede ganar a cualquiera y eso si se ha demostrado (o si no recordad el año pasado cuando Inxar eliminó al primer clasificado ADM Molina y logró posteriormente el ascenso).
Soy realista (sabemos cuales son nuestras carencias) y a la vez optimista (por qué no las vams a superar?)
1 saludo a todos los miembros del club

salva, #5 dijo...

aiiii ese anonimo!tienes mucha labia para no poner tu nombre no? sinceramente espero de todo en la primera autonmoica y creo que somos muy capaces de ganar a marme aunque dependamos mucho de nuestro tiro exterior,si tu anonimo conoces a javi que no lo se, nunca en ningun momento ha ido de esto esta chupado por que el empezo desde abajo y sabe que lo que es esto,lo mejor de todo contra marme es que vamos sin presion y sin la eitqueta de favoritos que es lo que nos mata, vamos a por ellos!! y con mucha union en el equipo!!

Anónimo dijo...

sí con mucha unión la ostia, sobre todo últimamente, si hablo es porque sé lo que digo, unión que se le pregunten a vidal y compañía, jejejje

pal tocapelotas enmascarado dijo...

Que si, que en el último minuto y de penalty. Que si, que hicimos un partido desastroso contra Águilas. Que si, que somos mu malos, y mu creidos. Que si, que no somos los osos amorosos y que a veces hay gente descontenta. Que si, que lo sabes todo de todo porque estas mu bien informao con fuentes mu fiables. A partir de ahora se acabó lo de ir en limusina a los partidos, declaraciones en los medios de comunicación y habrá que ir buscando algún trabajo pa ganarnos la vida porque del baloncesto parece que va a estar jodido...Ah no¡¡¡¡¡ que no me acordaba¡¡¡¡¡ que resulta no somos profesionales y que ya tenemos trabajos¡¡¡¡ y que vamos a entrenar despues de una larga jornada laboral¡¡ y que somos una panda de colegas con la suficiente ilusión por jugar a esto que nos compensa el tiempo/dinero/esfuerzo que lleva asociado el hecho de estar federados¡¡¡
De todas formas, humildemente y con el permiso del OJETE anónimo que todo lo ve y lo sabe, y ya que este es NUESTRO BLOG, me gustaría decir que yo creo que SI se le puede ganar a Marme, y quien nos conozca sabe que es verdad. Solo depende de nosotros. asi que mucho ANIMO y a echarle un par de huevos.

Anónimo dijo...

pues yo creo que deberíais relajaros y disfrutar de la ignorancia ajena, si el chaval quiere obsequiarnos con su impotencia, y para el, su ordenador y nuestros partidos son el centro del universo, pues,joder, dejadolo escribir, reiros un poco, pero poco y despues asimilad que la compasión por si sola no sirve de nada, una cartillita del estado, una ayuda, comedores sociales, ropa en la parroquia, no se, pero el rechazo frontal a este tipo de personas no las va a ayudar.