El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 30 de abril de 2009

Previa a la final 4,ESCUDERO PROMOTORES MARME - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA .

Tercer partido de los cuartos de final, el vencedor de este partido pasará a la Final 4 de la 1ª autonómica y se enfrentara en semifinales con el vencedor de E.B. SALESIANOS - ACEITUNAS FRUYPER .
El partido será el domingo 3 de mayo a la 19;30h en el pabellón Felipe de San Javier. Suerte Construcciones Iniesta Archena.

Ya sabeis la canción de la final 4.

31 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Ya hemos puesto music en el blog, cada dia mejoramos este blog,jijiji y a por el Marme.

Anónimo dijo...

Luchar, luchar y luchar. Es la única manera de disfrutar y conseguir la victoria.

Anónimo dijo...

La victoria fue siempre para el que jamás dudó. ¿Alguien tiene dudas de que vamos a ganar el domingo?

Secretario del club. dijo...

¿ Te quieres venir a San Javier para presenciar el tercer partido que da acceso a la final 4?, por primera vez en la historia de este club, se juega un partido tan decisivo para jugar la final 4, animate y vente, saldremos a las 17;30h en el instituto, necesitamos vuestra ayuda , la demencia nunca nos dejara solo y entre todos podemos ganar este partido.

Vasili dijo...

eh mañana hay entrenamiento?

Demencia archenera que va ir a San Javier, dijo...

2º clasificado ha sido San José la Vega, ha ganado en casa de los Dolores de 16 ountos, como se nota que en estos partidos solo vale la experiencia,suerte Construcciones Iniesta Archena,si se quiere y se tiene ilusión se puede,lo más importante es la unión del grupo ,para poder ser más fuerte que los partidos anteriores y como decian los ecuatorianos en el mundial pasado," Si se puede".

Anónimo dijo...

Vasili, mañana hay sesión de tiro y táctica a las 5 de la tarde en el pabellón de Archena. Vamos Estudiantes...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja, Joaquin tio, dile al patrocinador que se de una vuelta por la web del marme, si quiere ver el nuevo nombre de su empresa, que cabrones se han enterado antes que el.

Anónimo dijo...

salesianos 49 san josé 66

san josé 2º equipo clasificado para la final. Jugará previsiblemente contra Marme

Anónimo dijo...

3º clasificado, sorptrsón CB Molina, ha ganado de un punto,49-50.

Demencia dijo...

Vamos cojones, yo sé que sois capaces de ganar a cualquier equipo y sobre todo al marme,hay que estar concentrados y luchar y luchar,la meta sera fificil pero si luchais con fuerzas, sereis campeones y nadie se acordara de que fuistes 9 clasificados sino que se cargateis al lider de la liga regular,ánimo .

Anónimo dijo...

el año que viene sera

Anónimo dijo...

fracasaos!!!!!!

Demencia que estubo en San Javier. dijo...

Enhorabuena por el pedazo partido que habeis hecho, todo en contra, jugamos contra el lider, los arbitros caseros o mejor dicho el abuelo casero y habeis puesto a las cuerda a todo un Marme en su casa,estamos contentos porlo que habeis hecho esta tarde eb San Javier.

Anónimo dijo...

a tomar por culo, novenos de 10 equipos y eliminados en primera ronda, el que quiera venir a dcirme que ha sido buena temporada me lo cargo, no tenemos tan mal concepto de nosotros, hemos hecho una puta mierda de temporada y solo nos hemos salvado por la coyuntura, cuando en una liga de 9 equipos seniors y uno juvenil nos quedamos novenos, y luego caemos en primera ronda del play off nadie de nosotros puede decir que está contento, sobre todo la mierda de equipos como lorquí y como cbmolina a los cuales nos los hemos zampado.

para mi gusto somos una mierda de equipo, pero es que san jose, lorquí, molina y marme son tan mierda como nosotros

Anónimo dijo...

vaya...

Anónimo dijo...

ya, pero la mierda de equipos de san jose, marme, lorqui y cbmolina van a jugar la final four de ascenso a 1ª nacional y archena no. Es muy facil ahora desprestigiar la liga, la categoria y el playoff, pero hay que saber encajar la derrota. Archena quedó 9º por algo, jugasteis muy irregulares durante todo el año y al final os tocó jugar un playoff contra un equipo superior, pero es que si os hubiera tocado un Salesianos, San Jose, Aguilas o Lorqui, posiblemente hubiera pasado lo mismo, o sea que ahora no hay que ir de victimas con la excusa de que el resto de equipos son una mierda e inferiores a vosotros.....

Super dijo...

Para los listos q comentan... la temporada regular deja a cada cual en su sitio, y si hems sido novenos ha sido xq nos lo hems merecido, pero eso si, los clasificados para la fina a 4 han sido el octavo (Molina), el sexto (Lorquí), el quinto (San José) y el líder (Marme), merecidamente también. Osea q le ponems las cosas complicadas al lider (Marme) y la temporada ha sido un desastre, cuando nuestro objetivo era la permanencia (logrado x los pelos pero logrado al fin y al cabo). Solo voy a decir una cosa más: estoy orgulloso de todos los miembros del equipo (los que realmente han hecho "equipo", que es una palabra que se toma muy a la ligera) y que no hubiera imaginado una forma mejor de volver con los que son de siempre mis hermanos del baloncesto (con los que he jugado siempre y con los que no les debo nada ni ellos me deben a mi).
Orgulloso de mi equipo hasta la médula (que es mucho), 1 saludo de la super que siempre estará ahí!

Club Estudiantes de Archena dijo...

Para mi ,ha sido un placer jugar con este equipo y ver como se dejaba los huevos para ganar al Marme en su casa. todos somos novatos en esta liga pero os aseguro que se aprende mucho de los errores y desde aqui en este humilde blog os aseguro que he sido recompesado todo el trabajo que ha conllevado este año al club y poner un granito de arena para crecer más y recordar que el año pasado eramos un equipo y este año somos un club, a seguir trabajando que el año que viene esta próximo y hay que mejorar lo de esta temporada.Jose Luis.

Anónimo dijo...

Como siempre he dicho, da gusto jugar con este equipo, sera por eso que llevamos tantos años juntos. Es verdad que hemos sido muy irregulares, y que hemos pasado momentos jodidos, pero como dice la super, los que de verdad son equipo han sabido apretar los dientes, y hemos caido ante un buen equipo, dejando una buena imagen creo yo. Ademas, le pase a quien le pese, el grupo de amiguetes sigue en primera autonómica, y el año que viene más y mejor.Lo dicho nenes, un placer.

Anónimo dijo...

PARA LA TEMPORADA QUE VIENE (2009-2010)
QE OBJETIVOS,IDEAS,PENSAMIENTOS.......AHI.
CUANDO EMPEZAIS OTRA VEZ,ENTRENADOR(SIGE O FICHAIS ),JUGADORES(HABRA LIMPIA)....
PONER ALGO DE INFORMACION PARA LOS QUE QUERAMOS ENTERARNOS DE TODO POR SI NOS INTERESA.

Anónimo dijo...

¿Hay entrenamiento al final esta semana?

Anónimo dijo...

HOY SE ENTRENA?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

un pajarito.
me e enterao por ahi de qe el entrenador de fortuna de 2 autonomica va a estar con vosotros la proxima temporada,y qe van a seguir muy pocos de este año.
me equivoco poco

Anónimo dijo...

El de fortuna?? que va, para la temporada que viene tenemos fichado ya a Manolo Hussein... que de paso se trae a Taquan Dean también y Chris Thomas está discutiendo con su agente si es mejor la oferta que le hizo el TAU o la nuestra :P

Anónimo dijo...

!hola chavales¡ tengo que decir que ha sido y es un orgullo jugar en este club, la gente que lo compone sois una pasada, me divierto un monton con vosotros y me lo paso de maravilla. ENHORABUENA por la eliminatoria contra el MARME, os ha faltado muy poco para eliminarlos, la próxima temporada seguro que será mucho mejor que esta para el club.

firma el mas viejo del club.

ahhh, otra cosa el viernes ¿hay entrenamiento? ¿a que hora y donde?

hasta luego colegas, y no me canso de decir que sois una pasada, desde el primero hasta el último.

Anónimo dijo...

Que grande eres moyi¡¡¡
Atención los de los comentarios negativos,¡solo por jugar y entrenar con gente como esta ya merece la pena estar en este club, seamos mejores o peores, juguemos en primera, en segunda o en cuarta!

Por cierto, creo que esta semana no se entrena pero deberíamos quedar a partir de la que viene para no perder la pista.

Rasete dijo...

Ya que no teneis compromisos baloncestísticos este fin de semana por desgracia, os invito a todos a que asistais a nuestro Playoff! A ver si al año que viene tenemos el derbi en primera. Este fin de semana se prevee una eliminatoria dura contra Alhama pero si hacemos el buen baloncesto que hemos aprendido a hacer no tendriamos que temer a nadie. Va a ser una eliminatoria bonita ya que los alhameños nos tendrán ganas! Vamos disfrutar con el Team!!!

Anónimo dijo...

Joder Alex, es que no duermes?
Estaría bien ese derbi el año que viene.Ánimo y mucha suerte contra Alhama y los que vengan despues.

Anónimo dijo...

lo de la pista es verdad. tenemos que quedar durante el verano, por lo menos a jugar los viernes y así no perder la pista.

y de paso matamos el gusanillo, que estoy deseando que vengan los viernes para jugar un rato a vuestro lado.

un saludo.