El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 19 de marzo de 2009

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - ACEITUNAS FRUYPER.

Partido aplazado de la jornada 11 de la 1ª autonómica, que se celebrara este viernes 20 de Marzo a las 20;30h en el pabellón municipal de Archena.
Después de las grandes victorias de la semana pasada contra Lorqui y Aguilas, esta semana tenemos a un equipo que empezó muy flojo pero ahora están en su mejor momento.Una plantilla veterana y con mucha experiencias,muchos de ellos han jugado en nacional y en eba, tienen jugadores con buen tiro exterior como Josema y Juanfrán y un juego interior muy fuerte comandado por Andrés y Tomás.Su último partido consiguieron su primera victoria fuera de casa, su resultado fue 68-96 en casa de Beniel. Su balance son 7 victorias con 7 derrotas, en el partido de ida, ganó en equipo archenero por 89-92, siendo el único equipo que le ha ganado en su feudo.
Son los equipos más anotadores de la liga, por parte de San José tienen una media de 79 puntos y por parte archenera con 75,6 puntos.
Pd; a por la séptima victoria y nos faltara poco para sellar la permanencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda semana le espera a nuestra delegada de campo Gema, a ver si le pagamos algo, ya que se lo merece, a ver si este fin de semana nos sale bien y el equipo de 1ª consolide la permanecia .

Super dijo...

Hoy de blanco y eldomingo de azul??? Lo digo x lavar la ropa y eso jeje

Anónimo dijo...

Esta noxe lo hablamos, porque la azul no esta dando suerte, de tres partidos hemos ganado dos y para el domingo no se si algunos lavaran la ropa.

Anónimo dijo...

Pues más vale que la gente lave la ropa que eso huele que no veas, jajaja, no seáis marranos!. Suerte y a ver si me puedo acercar a veros.

Mario.

Club Estudiantes de Archena dijo...

hemod perdido en la porroga, mañana cronica.