El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

lunes, 30 de marzo de 2009

A.D. BALONCESTO BENIAJAN 60 - 61 CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA

La historia de esta temporada se repite, Construcciones Iniesta fue superior a Beniaján, durante todo el partido excepto los últimos 5 minutos del partido pero se le dio la vuelta a la tortilla.
Partido jugado el sábado 28 de Marzo a las 17h en el pabellón de Beniaján correspondiente a la jornada 17 de la 1ª autonómica.
Partido se empezó con un fuerte defensa en uno del equipo Archenero con un parcial de 10 a 18, el segundo cuarto fue el más igualado, Beniaján se puso a defender en 2-3 y el equipo archenero en uno, donde los juegos interiores de ambos anotaban con facilidad.
El tercer cuarto fue mandado por los archeneros , que seguían manteniendo la diferencia de 10 puntos a favor y se terminó este cuarto 42-52.
El último cuarto se empezó con triple de Quique. marcando la máxima diferencia del encuentro, 42-55 a partir de aquí, Beniaján, encestaba con facilidad y con una fuerte defensa, dificulto las canastas del equipo archenero que le llevaban a los tiros libres y en donde se tiraron 10 tiros libres y se anoto 1, así que el partido se perdió por el bajo porcentaje de tiros libres en ese cuarto. A falta de 35 segundos , atacaba Beniaján en donde se le hizo falta con sus correspondientes tiros libres, errando uno y metiendo el otro, poniendo el marcador 61-60, quedaba, 12 segundo y asumió toda la responsabilidad nuestro alero Javier Ruiz, que penetrando le hicieron falta y erró los dos tiros libres.

Tanteo por cuartos;

1º . 2º . 3º . 4º.

10-18. 18-17. 14-17. 19-8.
10-18. 28-35. 42-52. 61-60.

Construcciones INiesta Archena; faltas cometidas 20 y faltas recibidas 21.
24 Tiros libres lanzados y 11 acertados y 13 fallados, un porcentaje de 45 %.

Anotadores;

4.Francis. 2 puntos.
5.Quique.4 puntos 1 triple.
6.Vladi.6 puntos.
7.Santiago.13 puntos.
8.Manu.5 puntos 1 triple.
11.Javier Ruiz.14.1 triple.
14.Larry.11.1triple.
15.José Luis.2 puntos.
17.José Abel.3 puntos.1 triple.

- Lo mejor del partido; la defensa.
- Lo peor del partido; la baja anotación, el bajo porcentaje en tiros libres.

PD; esta semana es la decisiva, tenemos que entrenar los tres dias, nos la jugamos este sábado con Aguilas,dependemos de nosotros mismo para poder seguir en esta competición, así a entrenar fuerte.

3 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Se va llenar el pueblo entero de carteles y hay que llamar a la demencia y amigos, tenemos que llenar el pabellón, es el partido más importante de la temporada.

Anónimo dijo...

no si encima hasta el ultimo dia sufriendo, jej no lo mereceis
! q se entrenen tiros libres! vaya porcentajes. y que juegen todos, y no gente q se qeja, insulta y hasta aconseja al entrenador y no pasa nada.pensar en el año pasado! ese equipo, sus rotaciones como eran, y mas javi,no digais q no hubiera estado entre los 5 primeros pero fijo.q pena no haberlo exo asi desde el principio.

Anónimo dijo...

Menuda estrella esta hecho, vente este marte a entrenar y te damos de alta para poder jugar este partido, bla,bla,bla,este año se ha hecho asi y se terminará asi.