El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

viernes, 13 de marzo de 2009

CLUB BALONCESTO AGUILAS VS CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA.

Partido correspondiente a la jornada 9 y que fue cambiada a esta fecha por petición del club aguileño.
Partido será este sábado 14 de Marzo a las 18h en el pabellón Agustin Muñoz de Aguilas. Partido muy importante para el equipo Archenero, ya que si logra arrancar una victoria saldría de la última posición por consiguiente fuera del descenso.
Aguilas es un equipo muy veterano , estos últimos años han jugado en 1ª nacional y 1ª autonómica, el año pasado quedo 4º y fue eliminado a la previa de la final 4 por Beniaján.
Es un equipo esta mezclado por jugadores veteranos y jóvenes, este año llevan un balance de 8 victorias y seis derrotas, en se feudo han perdidos dos partidos con Beniel y beniaján, sus últimos encuentros sus resultados fuerón ;
- CLUB BALONCESTO AGUILAS - ACEITUNAS FRUYPER 84-78 20/02/2009 .
- C.B. MURCIA (JUNIOR) - CLUB BALONCESTO AGUILAS 81-59 28/02/2009 .
- CLUB BALONCESTO AGUILAS - E.B. SALESIANOS 83-71 07/03/2009 .
Pd.hemos quedado a las 15;15h en el pabellón, no os retraséis ya que el autobús mellizo no espera, suerte .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Heemos ganado en Aguilas de 30 puntos aprox, hemos anotado 104 puntos, el mejor partido de la temporada y a conseguir otra victoria para salid de la zona del descenso.

Anónimo dijo...

Sois los putos amos de esta categoria, a nacional

Anónimo dijo...

Buena victoria la de ayer. A ver si ganamos el finde que viene los dos partidos y aseguramos el playoff que es lo importante. La verdad es que hacía mucho tiempo que no hacíamos un partido como el de ayer, con 12 jugadores dando la talla y sin bajar la intensidad en todo momento, y además anotando 104 puntos en Águilas, seguro que desde que estaban en nacional no les pegaban una igual en su casa. Si seguimos así podremos luchar en el playoff por meternos en la fianl four, a ver si es verdad y pasamos dos buenos meses que nos quedan.

Super dijo...

Ya lo dije...hay q ser optimista (a la vez q realista) y la mejor manera de afrotar el final de liga es marcándonos metas diarias (ahora solo toca pensar en San José el viernes).
Enhorabuena a todos