El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 25 de marzo de 2009

CLUB BALONCESTO ARCHENA - INXAR INGENIERIA ARCHENA .


Que buenos recuerdo siempre me trae este partido y se quedará marcado en este club como su primer ascenso a la 1ª autonómica. El partido se jugará el domingo 28 de Marzo a las 18h en el colegio José Alcolea de Archena.
CB Archena, líder de esta competición con un equipo muy jovén y con mucho futuro y donde tienen que demostrar en los play offs al título, que serán capaz dominar como lo esta haciendo en la liga regular, hay que destacar a dos jugadores que están jugando bastante bien, José Francisco ( es un alero-pivot, bastante fuerte en el rebote y en defensa y buen anotador) y Juanje( alero, que ha estado casi toda la temporada lesionado, pero estos últimos partidos ha cogido la forma y muy buen tirador de la linea de triple).
Por parte de Inxar, es su última oportunidad de poder jugar en los play offs, viene de jugar un buen partido contra Fortuna pero tiene que dar ese empuje para poder ganar a los equipos que estan play offs, en el partido de ida el resultado fue 65-90, pero Inxar a mejorado mucho respeto a la 1º vuelta y hará un buen partido.

Pd; si no tenéis que hacer nada la tarde del domingo, vente a ver el derby, a ver si es verdad que el pueblo de Archena disfruta con el baloncesto archenero .

10 comentarios:

Vasili dijo...

Nosotros no vamos a entrenar porque no hay coche...

Super dijo...

el coche de san fernando...

Anónimo dijo...

uhh!! el gran derby!! yo como soy de cieza no me afecta!! jajaja

Super dijo...

caja mas uno cn Jose (x cierto hoy entrenams en el alcolea verdad?)

Anónimo dijo...

Eso tengo entendido, pero; Los dos equipos o solo primera?

Super dijo...

los 2

Vasili dijo...

como es eso? alcolea a que hora?

Anónimo dijo...

a las 7 cmo siempre

Anónimo dijo...

He leído en el comentario que "última oportunidad de jugar los play off", ¿inxar? pero es que estamos locos o qué??? se nos está yendo la pinza, que van antepenúltimos con 5 victorias y 15 derrotas!!!!!!!! ¿hablas de play off??

Anónimo dijo...

Guapo, nos reñimos a las matematicas, 2 +2 igual a 4 , ah no 5, tu trankilo, que el año que viene te acordaras del Nombre del Inxar Archena.