Una mala primera parte condena a Construcciones Iniesta frente a un rival que fue más regular durante los 40 minutos del partido.
Eset Ontinet 91 Construcciones Iniesta Archena 80 (20-13, 24-13, 16-23 y 31-31).
Inicio igualado con los archeneros anotando desde 6,25 en sus primeros ataques, mientras que los locales aprovechaban rápidas transiciones, para llegar al minuto 5 con un pobre empate a 6. Poco a poco los locales se fueron soltando, gracias al dominio del rebote y el mal balance defensivo visitante. Gracias a esto llegaron al final del primer cuarto con ventaja al final del primer cuarto (20-13).
Un parcial inicial de 9-1 en el segundo periodo ponía las cosas muy cuesta arriba a los de Pablo Alarcón (29-14 en el minuto 13). Tras varios cambios defensivos la cosa no mejoró. La intensidad no era la adecuada y nos costaba sumar de forma continua, mientras que los locales cada vez estaban más cómodos. Al descanso se llegó con la máxima renta para los valencianos (44-26).
Tras la reanudación los archeneros consiguieron un parcial de 0-5, bien contestado por los locales con un 8-2 para alcanzar la máxima renta del partido en el minuto 23 (52-33). El cambio de intensidad del conjunto estudiantil era evidente y eso lo sufrió el equipo local. Ahora eran los visitantes quien dominaban el ritmo del partido y poco a poco redujeron la diferencia para llegar al final del tercer cuarto con un esperanzador 60-49.
En el último cuarto los archeneros salieron a por todas y tras un parcial de 2-12 en tan solo 4 minutos redujeron la renta rival a tan solo un punto (62-61). Lo difícil se había conseguido y tras un pequeño intercambio de canastas en el que los archeneros perdonaron a su rival, sin conseguir tomar la iniciativa en el marcador en ningún momento se llegó a falta de 3 minutos para el final del encuentro con un ajustado 71-70. Pero en tan solo 2 minutos un parcial de 7-0 alejaba otra vez a los de Onteniente (78-70). Finalmente el partido cayó del lado local, con un equipo archenero que no se rindió en ningún momento, pero que regaló los primeros 20 minutos para acabar sucumbiendo 91-80.
Eset Ontinet: López, Climent 8 (2 triples), Berjaga 4, Soler 4 y Calabuig 17, quinteto inicial. También jugaron Brotons 3 (1 triple), Molla, Amador 18 (1 triple), Gil 24 (1 triple), Salcedo 4 y Canalejas 9 (1 triple).
Construcciones Iniesta Archena: Oscar 6, Mario 11 (1 triple), Javi 24 (4 triples), Santi 1 y Rubén 11, quinteto inicial. También jugaron Kike, Larry 4 (1 triple), Juanje 1, Manu, Octavio 16, Salva 4 y Gio 2.
8 comentarios:
Esperemos que los equipos de 2ª tengan más suerte esta tarde!!!
volvemos a lo de siempre, desde que javi coge protagonismo ofensivo... se hincha a meter puntos pero el equipo pierde, igual que el año pasado, a inicio de temporada, con sarabia, octavio y un gran larry el equipo iba de maravilla aunque javi sólo metiese 10 puntos. Ahora parece que es el único arma ofensiva del equipo. Así suerte si cnseguimos una victoria más. Y ojo que los de abajo aprietan. El próximo partido es la clave para asegurar la permanencia, Si no nos habremos metido en un serio aprieto
pues eso... que javi se deje el equipo!!!
creo que contra guardamar metió 2 puntos y el equipo perdió de 20... si hubiera metido 25 hubiéramos ganado???
contra onteniente en la primera vuelta metió otros veintitantos y el equipo ganó!!!
dejarse de tanta tontería, y este sábado a llenar el pabellón para llevarnos una importante victoria.
¡Arriba CEDA!
La cuestión es que el equipo físicamente deja bastante que desear, lo que hace que nos anoten con mucha facilidad, y que a nosotros nos cueste horrores encontrar el aro. En mi opinión lo fundamental es que el equipo encuentre de nuevo un tono físico más adecuado y a partir de ahí las victorias llegarán con seguridad
tanto que sabes de baloncesto metete tu de preparador fisico
Publicar un comentario