El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 20 de octubre de 2011

Jornada 2 de 1ª División Masculina a la vista


Este fin de semana el Club Estudiantes De Archena disputará su segundo encuentro en 1ª División Masculina. Será la primera salida de la temporada, ante un rival incómodo, en Alicante.


S.C.D. Carolinas-Construcciones Iniesta Archena

Encuentro que se disputará el domingo 23 a las 12:30 de la mañana en el Pabellón Municipal Ciudad Jardín de Alicante. Nuestro rival se caracteriza por ser un equipo incómodo, sobre todo en su pista, gracias a su intensa defensa. Es su tercer año en la categoría y en los dos anteriores ha acabado siempre con un balance positivo de victorias. En la primera jornada de liga cayeron derrotados en Torre Pacheco 70-66 por lo que buscarán resarcirse ante nosotros. Valentín García (entrenador de Carolinas), cuenta con un equipo "pequeño", pero en el que cualquier jugador puede hacer de todo, sobre todo defender y correr. La mayoría de sus jugadores tienen el mismo perfil físico, lo que les convierte en un equipo compacto y difícil de jugar. Su plantilla la componen:
4- Javier Ruiz, 28 años, 1,78. 
5- John Oduro, 23 años, 190.
7- Gonzalo de Palleja, 20 años, 1,90.
8- Pablo Paterna, 21 años, 1,95.
9- Mateo Gayá, 25 años, 1,80.
10- Nacho Gayá, 20 años, 1,85.
11- Daniel Millor, 20 años, 1,80.
12- Eduardo Gabaldón, 30 años, 1,85.
14- Rafael Pastor, 31 años, 1,85.
15- Héctor Domenech, 32 años, 1,80.

Construcciones Iniesta, cuenta con la duda de Mario, que ha comenzado a entrenar con el equipo, aunque todavía está con su puesta a punto personal. A su vez, Manu está descartado definitivamente. También tenemos tocados a Silverio, Santi, Octavio y Juanje que esta semana han entrenado de forma irregular debido a diversas molestias. Con este panorama el conjunto estudiantil, que seguro tendrá que contar con jugadores de 2ª Autonómica, buscará su segunda victoria que le acerque poco a poco al objetivo marcado desde el inicio, que no es otro que la permanencia.

7 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

El que se quiera animar para ver el partido que hable con cualquier miembro del club para quedar el domingo sobre las 10:00 de la mañana

Anónimo dijo...

Vaya equipo más paquete, no? Perder contra Torre Pacheco y ninguno llega a 2 metro...

Vasili dijo...

Esperemos que su Javier Ruiz no las enchufe igual que el nuestro! :P

Anónimo dijo...

q tonto q eres nene, pegale un morreo a tu Javier ruiz pelota!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajja mas tonto que tu seguro que no fiera, que te metes al foro de un equipo de amigos a meter mierda, que pasa no tienes equipo? novia? estas amargado? date un paja anda

Anónimo dijo...

Eh q soy salva...

Anónimo dijo...

Salvica es que a veces eres un poco tontico... por lo menos firma tus comentarios, que no pasa nada. Vasili, tu tranqui que ese Javi Ruiz no tiene nada que ver conmigo (ese seguro que te sacaría a jugar y todo).

Para ser un equipo que lleva 3 años en la categoría y siempre con más victorias que derrotas, entrenando 4 veces a la semana, aunque hayan perdido contra Torre Pacheco no creo que sean muy paquetes!!!