El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

domingo, 2 de octubre de 2011

¡Gran día en El Toyo, Almería!


La jornada de convivencia planteada por el Club Estudiantes De Archena fue todo un éxito y a pesar de que no todos los integrantes del Club pudieron acudir a Almería, la presencia fue significativa.

Disfrutamos de una mañana de playa, para después comer con Javi Jiménez, jugador del Toyo Básket, que ejerció como perfecto anfitrión, para posteriormente jugar un partido amistoso entre los dos equipos de 1ª División Masculina. A pesar de las numerosas bajas del equipo archenero (Salva, Mario, Manu, Octavio y Sarabia), el conjunto estudiantil dio buena imagen (sobre todo en la segunda mitad), ante un Toyo Básket experimentado que basaba su juego en Jiménez y sobre todo en un Rueda acertadísimo desde más allá de 6,25. Con la ayuda de Oscar, Vasili y Gio del 2ª autonómica (Autocares Mellizo), los archeneros plantaron cara a su rival y tras el descanso remontaron una desventaja superior a los 10 puntos para equilibrar el partido hasta el final. Con un triple a tablero de Rueda en el último segundo del partido los locales empataban el encuentro, llegando así a la prórroga. En el tiempo extra los archeneros dominaron a su rival, sobre todo a raíz de 2 triples de Larry. El resultado final fue 75-82 para Construcciones Iniesta Archena. Cabe destacar también el gran partido de Santi tanto en ataque como en defensa.

8 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Esta tarde juega Autocares Mellizo contra Capuchinos Jr. a las 17:30

Anónimo dijo...

¿cómo fué el partido de ayer contra capuchinos?

Un Saludo

Anónimo dijo...

regular

Anónimo dijo...

ganamos 67-62 (jugando a rachas)

Anónimo dijo...

Esta noche a las 20:30 en la puerta del instituto (los integrantes del 2ªB, Restaurante Toskana) para ir a jugar a Fortuna. Llevad doble camiseta (blanca y azul a ser posible).

Van Miguelín, Mollas, Alfonso, Joaquín, Paco Álvarez, Paco Palazón, Jorge, Felipe, Vladi, José Luis, Johny y José Luis.

Anónimo dijo...

Hola compañeros, me he enterado que el partido terminó en empate, y con muy buenas sensaciones, de puta madre, a ver si nos vemos pronto.

Un Saludo

Anónimo dijo...

¿como está nuestro presi?

Un Saludo

Anónimo dijo...

está bien...la edad nos pasa factura jeje (en una semanica otra vez vuelve a las canchas)