El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 10 de noviembre de 2010

RESTAURANTE TOSKANA ARCHENA 80-51 GETAMP SOLAR CALASPARRA.


Restaurante Toskana Archena ha conseguido una cómoda e importante victoria esta tarde que ha supuesto para el Club Estudiantes De Archena el primer doblete de la temporada tras la victoria ayer de Construcciones Iniesta de 1ª autonómica.






Restaurante Toskana Archena 80 Gestamp Solar Calasparra 51 (26-9, 8-17, 23-9 y 23-16).
Partido correspondiente a la tercera jornada del la 2ª autonómica, grupo b. jugado el domingo 7 de Noviembre a las 19h en pabellón municipal de Archena.




Los archeneros comenzaron fuertes en defensa y aprovechándose de las facilidades que Calasparra ofrecía atrás para anotar cómodamente y así en el minuto 3 el conjunto visitante tuvo que pedir tiempo muerto debido al 8-0 que reflejaba el marcador. Tras el tiempo muerto Calasparra consiguió anotar, pero Archena era un ciclón y anotaba dos puntos por cada punto que anotaban los visitantes. Al final del primer periodo el conjunto estudiantil dominaba en el marcador 26-9. En el segundo cuarto el juego se trabó y los archeneros bajaron la intensidad defensiva cosa que Calasparra aprovechó para acercarse tras un 3-11 de parcial en 4 minutos. Tras un tiempo muerto los locales subieron el pistón otra vez y controlaron la diferencia para llegar al descanso 34-26. En el tercer cuarto el conjunto estudiantil salió decidido a finiquitar el encuentro y gracias a una gran defensa dejó a Calasparra en tan solo 2 puntos tras 8 minutos de juego. Este periodo terminó 57-35 para los archeneros. En el último cuarto más de lo mismo, los archeneros controlaban el ritmo del partido mientras que el conjunto visitante tenía problemas para anotar y para parar las embestidas locales. Finalmente, el equipo archenero amplió la renta para concluir el encuentro 80-51.





Anotadores por parte de Restaurante Toskana Archena: Mollas, Miguel 17 (1 triple), Rafa 11, Johny 2 y Manu Plaza 8 (1 triple), quinteto inicial; también jugaron Johny (júnior) 6 (2 triples), Javi Sato 14 (1 triple), Vasili 10, Paco 6, Dani y José Francisco 6.
 
Copiado del blog de la Super.

4 comentarios:

Super dijo...

Dani...esos pasecitos!!!

Anónimo dijo...

diossssssss, qué patéticoooos que sois jugando la ostiaaaaaaaaaaaa, pero es que no sabéis dar pases a la zona? 6 pases seguidos perdidos que os los cortan? quién os entrena la ostia???
mare mía, qué patéticos!!!! como serán los otros equipos pa que hayáis ganao!!!

Anónimo dijo...

es verdad tío, qué penosos, hay algunos que desde luego con ese físico no sé como la federación les permite jugar, vaya falta de fundamentos para esto del baloncesto, el mejor es el que tira de tres agachándose hacia abajo, parece un canguro jugando al basket. Lo de los pases de infantil al centro de la zona no lo comento, ya lo has comentado tú. En fin, por lo menos hacéis deporte, que por lo que veo a la mayoría os viene de puta madre para adelgazar

Vasili dijo...

jajajaja vaya cracks!!