El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

martes, 9 de noviembre de 2010

Este jueves cena de equipo en Murcia

El próximo jueves 11 de noviembre tendremos una cena de equipo en Murcia, el lugar está sin confirmar (se aceptan sugerencias). En los entrenamientos de hoy y mañana hay que confirmar la asistencia para saber cuántas vacas hay que matar. Después de llenar el estómago qué mejor que un pequeño desplazamiento hacia las tascas para bajar los niveles de ácido láctico y subir los de alcohol en sangre, todo ello sumado a los contoneos hipnóticos de Javi Sato en la zona "dance" y el saber hacer con las mujeres de Vasili Thurman.

Esperamos la asistencia de todos los miembros del Club Estudiantes De Archena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto!!!

Anónimo dijo...

vladi lleva el blog ahora???

o jose luis se ha ilustrado aun mas??

Anónimo dijo...

yo novy de cena, al día siguiente curro, lo siento

Vasili dijo...

jajaja vamoooss!!

Anónimo dijo...

sisisisi, apuntaros todos, y chisparos para que el domingo os den un repaso en moratalla, jajajajjaja, vais a salir de alli helados, igual que salio molina.

Super dijo...

como podéis confundir mi pobre expresión escrita con "hilo de seda Vladimir Marco Mengual"...por favor, si Adam Cooper levantara la cabeza!!!

Anónimo dijo...

Joder, como dure la chispera de jueves a domingo es que va a ser una buena cena. Habrá que ir. De todas formas tu no padezcas por nosotros, que ya hemos cenado otras veces, y a veces hasta hemos ganado luego.
Tenemos una afición que no nos la merecemos, hay que ver lo que se preocupan. Suerte el juev...digooooo el domingo¡¡