El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

domingo, 7 de noviembre de 2010

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 87- 49 SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS.


domingo 7 de noviembre de 2010

¡Así sí!


Construcciones Iniesta Archena jugó un gran partido ayer, a todos los niveles. Intensidad defensiva, concentración, juego colectivo en ataque y sobre todo equilibrio (sin altibajos en todo el encuentro). Nuestro rival, Las Torres de Cotillas que venía de ganar dos partidos consecutivos se vio desbordado en todo momento y no pudo hacer nada ante el buen juego local.




Construcciones Iniesta 87 Las Torres de Cotillas 49 (15-8, 26-9, 27-9 y 19-23).

Tras un inicio trabado en el que las defensas se imponían a los ataques los visitantes cogieron su única ventaja (6-8 en el minuto 6). Pero en 4 minutos, un parcial de 9-0 para los locales hizo que se llegara al final del primer cuarto 15-8. Los visitantes parecieron despertar con un par de canastas en el primer minuto del segundo cuarto, pero fue un espejismo ya que un parcial de 16-0 para los locales en 5 minutos, hundió anímicamente a Las Torres. Los archeneros anotaban cómodamente mientras que al equipo visitante le costaba un mundo conseguir una canasta. Al descanso se llegó 41-17 para el conjunto estudiantil. Los archeneros tenían en mente lo que les pasó en los 2 partidos anteriores (que bajaron el pistón y sus rivales remontaron para acabar derrotándolos) y no estaban dispuestos a que volviera a ocurrir; por eso salieron tras el descanso como si fueran 0-0 y en 4 minutos un nuevo parcial, esta vez de 11-0 finiquitó el partido. A partir de aquí la ventaja rondó los 40 puntos. El tercer periodo acabó 68-26. En el último cuarto los locales se relajaron y eso lo aprovecharon los visitantes para anotar más cómodamente. La victoria ya no se podía escapar y lo único por decidir era la diferencia final que se fue hasta los 38 puntos. El marcador definitivo fue 87-49.



Anotadores por parte de Construcciones Iniesta Archena: Salva 7 (1 triple), Mario 4, Javi 17 (3 triples), Manu 8 y Santi 2, quinteto inicial; también jugaron Joaquín 4, Vasili, Larry 23 (2 triples), David 18 y José Francisco 4.


Publicado por Super

3 comentarios:

Super dijo...

José Luis, cabrón!!! Podías haberte ahorrado ese pedazo de tiro que no toca ni aro al final del primer cuarto...

Vasili dijo...

te pasa por no pasármela pa que la enchufe!! jajaja

Super dijo...

ya te digo...a la próxima no dudaré!!!