El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 2 de octubre de 2008

Se cambia el rival para el amistoso del sábado 4 de octubre a las 17;30h

Cieza no podia asistir al partido y se ha buscado un equipo con urgencia y ese equipo es Bar salazar Mula, nos vemos a las 17;30h.

- A las 17;30h, se enfretarán nuestro Inxar Archena contra Bar salazar de Mula,equipo veterano y que su juego interior son de los mejores de la 2ª autonómica.


-A las 19,30h, debuta nuestro equipo de primera " Construcciones iniesta Archena" contra Edeco Fortuna, que ha mejorado bastante la plantilla con nuevos jugadores y querran mejorar lo de la temporada pasáda.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultados frescos;
-Cb Archena contra Cb Molina (1ª);
ha ganado CB Molina de 6 puntos.

-Inxar Archena contra Bar Salazar Mula, ha ganado Mula de dos puntos.

-Construcciones Iniesta de Archena contra edecco Fortuna ; ha ganado El equipo de 1ª de tres puntos.

Anónimo dijo...

5 de octubre de 2008 3:09


tino dijo...
Ayer vi también el Salesianos vs Marme (de 1ª aut) y perdió Marme que llegó a caer de casi 20 en el 2º cuarto. Salesianos le ganó con intimidación interior (porque los pívots de salesianos -Carlos García, Domingo "yao" y Rafa- son mejores que los de San Javier) y sabiendo jugarles con la jugada puño (cuando hacían individual) en la que el base de salesianos pasaba a un pívot al tiro libre que miraba de cara al aro y si no tenía tiro la movía y los demás bloqueándose unos a otros (es lo que tiene tener pívot pasadores).

También a destacar que la mayor parte de los puntos que le metieron fueron lanzamientos de media distancia.

El equipo de marme es un conjunto muy alto, pero la calidad tampoco es para tirar coetes... tienen al base del junior del año pasado que jugó contra nosotros, tienen un super pívot alto que no la olía en el partido contra salesianos (osea que no sé cómo será), luego tienen un pívot rellenito que lleva el Nº00 que es bastante bueno... el mejor de los que yo vi ahi (sabe tirar y moverse muy bien), luego esta Emilio (un ex del Cartagena) que es un alero alto que sabe jugar a esto pero que esta mayorcito ya (aunque a nosotros nos puede hacer mucho daño). Y los bases mal, fatal, yo al menos vi a 1 que era claramente peor que yo jugando de base. En el perímetro no van sobrados para 1ª autonómica

Anónimo dijo...

Ya por la tarde el Senior B de 2ª Autonómica disputaba un nuevo amistoso de pretemporada ante el CB Molina de 1ª Autonómica. El encuentro fue duro y disputado con los molinenses por encima en el marcador durante gran parte del encuentro pero con ventajas muy pequeñas. Al inicio del último cuarto el Balneario se puso por encima por primera vez en el partido pero no pudo aguantar el resultado ante los visitantes. Los últimos 5 minutos del partido pasaron factura a los de Javi Ruiz y Molina aprovechó para acumular unos puntos de ventaja y lograr la victoria en un final más o menos cómodo (43-49).
fotos del partido;
http://www.cbbalneariodearchena.com/gallery/view_album.php?set_albumName=album12

Anónimo dijo...

NENAS, EL SÁBADO A LAS 19,30 ESTAMOS ALLÍ PA DAROS CAÑA, A VER QUE TAL VUESTROS QUIQUES Y NUEVOS FICHAJES. NOSOTROS YA SABÉIS, LOS MISMOS DEL AÑO PASADO. NOS VEMOS

LASA