El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

lunes, 13 de octubre de 2008

Miercoles 15 de Octubre a las 21;15h se frentarán C B Archena contra Construcciones Iniesta Archena.


Repetimos las semifinales de la temporada pasada entre CB Archena y nuestro Construcciones Iniesta Archena, el encuentro será el miércoles a las 21;15 en el pabellón José Alcolea Lacal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no poneis nada del resultado del Inxar Archena contra Cehegin del pasado sabado¿?

Cb Archena.

Anónimo dijo...

ya está puesto en un comentario de la anterior noticia

Anónimo dijo...

Club Estudiantes de Archena dijo...
Partido del inxar Archena contra Begastri, nos ganó begastri de 50 puntos. Una derrota muy dolorosa después de cosechar un buen resultado la semana pasada contra Mula. Para mi equipo el fallo enorme no fue la defensa sino el sistema de anotación, ya que solo metimos 28 puntos en 4 quartos, desde aqui darle animo a mi equipo Inxar y seguir trabajando y tener en la mente que jugamos a esto es porque amamos a este deporte, ya que nos cuesta el dinero y el sacrificio de ir a los entrenamientos,para mi es primordial la unión del equipo y los resultados irán cada vez mejor y sobre Begastri( es uno de los principales equipos para el aceso a 1ª autonómica, junto a Lorca, Cieza, ADM y Balneario, entre estos 5 equipos se jugará, las dos plazas para 1ª AUT.

Sobre el partido de Construcciones Iniesta Archena y ADM Lorqui( jugaros solo 5 jugadores de 1ª y 3 de 2ª) gano C.I.ARchena de más de treinta puntos pero este no es el verdadero ADM Lorquí que nos enfretaremos sn liga, para destacar de parte del Lorquí Lasa y del C.I.AArchena Quique.

13 de octubre de 2008 1:46

Anónimo dijo...

ganará cb archena creo yo, me está gustando bastante en estos partidos, los han ganado todos y llevan muy muy buena plantilla para 2º...