El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 15 de octubre de 2008

Os presentamos un nuevo fichaje del equipo Construcciones Iniesta de Archena.


Es un honor de presentar a nuestro jugador Javier Ruiz exjugador del cb Balneario de Archena de leb bronce, vuelve con sus compañeros de toda la vida.
Javier Ruiz su último año que jugó con sus compañeros del Club Estudiantes de Archena, fue el la final 4 de la 2ª autonómica en Fortuna en el 2001, después de esto ha jugado en el balneario en Eba y leb bronce y este año ha decidido fichar por el club de sus amigos.
Javier había sido fichado este año por el Hellín en eba, pero una fortuita lesión( fractura del talón de Aquiles)se complico su fichaje y el club estudiantes de Archena ha confiado en él y en su rápida recuperación.
Esto es un fragmento de la feb narrando sobre Javier Ruiz;

ADECCO LEB BRONCE - BALNEARIO DE ARCHENA
El Balneario de Archena renueva a su escolta Javier Ruiz .
20/07/2007 El Balneario de Archena quiere mantener algunos de los jugadores importantes. Para ello, ha abordado la renovación de algunos de los componentes de su plantilla. Esta vez ha sido el turno de Javier Ruiz, quien ha renovado el contrato que le vincula para la próxima temporada con la entidad archenera.


Otro jugador que continuará en el Balneario de Archena la próxima temporada es Javier Ruiz, ya que el club y el propio jugador han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada más. El escolta archenero se ha convertido en un complemento perfecto para el juego exterior del equipo. Su temible muñeca desde la linea de tres puntos le convierten en una amenaza constante para las defensa rivales y prueba de ello la encontramos en el partido de ida en la Fase Previa ante Mérida PH, donde Ruiz anotó 19 puntos y 5 triples.

A base de esfuerzo y trabajo en su juego, el canterano se ha ganado un hueco en el Balneario de Archena. El gran salto en su carrera se produjo en la temporada 2004/2005, con Paco Guillém en el banquillo. Ruiz se ganó un puesto en la rotación del equipo y dio un paso al frente tanto en anotación como en importancia dentro del conjunto, pasando de jugar apenas 6 minutos por choque a jugar más de 22.

Para su entrenador Felipe Coello "Javi Ruiz ha sido un recambio de garantías y ha ido de menos a más a lo largo de la temporada, nuestra presencia en esa final a ocho se la debemos a él y a su excelente partido en Mérida. Cuando termine su carrera como jugador, espero que dentro de mucho tiempo, será un excelente entrenador pues es muy listo y muy rápido de mente. Tiene que trabajar más en el día a día y él lo sabe pero su carácter y su físico le han convertido en un gran especialista desde la línea de 3 puntos.".
http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=13857

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha vuelto el 11 de toda la vida, madre mía como va a subier escalones su equipo.

Super dijo...

Menuda fotico me habéis sacado. Podíais haber puesto la de la federación que perdura desde que era juvenil y a pesar de que cada año le entrego dos nuevas como jugador y dos nueva como entrenador siguen poniendo la misma (hasta la del dni me ha caducado y la he tenido que cambiar, pero en la federación no pasan los años).
En serio, para mí es un honor volver con mis compañeros de siempre a las órdenes de Miguelín.
Eso sí, esta noche os vamos a dar caña los de segunda autonómica.
1 abrazo y ánimo Estudiantes que este año subimos a nacional (os debo un ascenso)

Anónimo dijo...

Hola a todos. No estoy acostumbrado a hablar en ningún foro, pero esta vez va ha ser diferente. En primer lugar quiero pedirle disculpas tanto al árbitro del partido (este rubito del segunda autonómica), como al equipo del Inxar, por si se han podido molestar con mi actitud en el partido de esta noche...venía de entrenar 2 horas con el Leb y entre que estaba reventado y que las cosas no me estaban saliendo bien la he ido a pagar con el chaval, que, aunque no comparta con él algunas de las decisiones que ha tomado en el partido, es verdad que si él no hubiera pitado no hubiéramos jugado...Y si esto me hubiera pasado con algún equipo de fuera me hubiera dado igual, pero es contra un equipo de mi pueblo, al cual aprecio y con el que alguna tarde he entrenado, y los que me conocéis bien del Inxar (José Luis, Larry, Pinchito, Joaquín, Moi, Miguel Ángel, etc.) sabéis que no soy así...y que todo esto ha sido un simple calentón. Asi que os pido disculpas públicamente, porque me siento mal. Bueno a seguir luchando, que este año podéis lograr el ascenso, ya que tenéis una gran plantilla. Enhorabuena por la victoria y haber cuando nos hechamos la revancha...1Saludo
Fdo: JF "10"

Club Estudiantes de Archena dijo...

Que va nene, no pasa nada , son cosas que pasán por las pulsaciones que llevamos jugando en el partido, no hace falta pedir disculpas ya que te conocemos y sabemos que ere mejor persona y a seguir entrenando que este año teneis que hacer una buena temporada en 2ª autonómica y ojalá te vea en este club jugando en categorias nacionales,para mi las cosas del partido se quedan en los partidos y tenemos que ver que gracias al esfuerzo de la gente que nos gusta el baloncesto, ya tenemos en un pueblo de 17000 habitantes 4 equipos senior y eso es bastante , y a seguir trabajando jose Francisco.
jose Luis 15.

Anónimo dijo...

Tranquilo JF, que como dice JL eso se quedó en la pista, son cosas normales cuando uno juega con intensidad y quiere ganar. Asi que, aunque te honra el pedir disculpas, no son necesarias. A seguir currando y a dar caña en 2ª(menos a Inxar claro) que este año teneis que luchar por el ascenso.
Hasta la revancha.

Anónimo dijo...

joder esto parece DALLAS

Anónimo dijo...

joder esto parece DALLAS

Club Estudiantes de Archena dijo...

Se esta preparando un video del partido CB La Ermita Nueva y nuestro Inxar Archena, asi que mañana se publicará y en el you tube.

Anónimo dijo...

esa foto de javiii....., se parece un huevo a un concursante de operacion triunfo, gay y malísimo (marujona y criticona) llamado Ivan, jajajajaja!!!

Os dejo el enlace de la foto, jajajaja!!!

esa foto de javiii....., se parece un huevo a un concursante de operacion triunfo, gay y malísimo (marujona y criticona) llamado Ivan, jajajajaja!!!

Os dejo el enlace de la foto, jajajaja!!!

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:T_taiuKlttBABM:http://1bachcgrupo1.files.wordpress.com/2008/06/ivan.jpg

Un abrazo super!!

Un abrazo super!!

Super dijo...

Ya me lo habían dixo antes.
Aquí hay muxo hijoputismo

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!!!!, cuanta verdad!!