El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 23 de octubre de 2008

Debuta nuestro equipo de 1ª autonómica Construciones Iniesta Archena.



Este domingo 26 de Octubre a las 11;45h en el pabellón municipal de Archena se enfretarán nuestro Construcciones Iniesta de Archena contra el marme de San Javier, será el debut de nuestro 1º equipo del Club estudiantes de Archena.Para este partido no tenemos bajas excepto la de Javier Ruiz que sigue con su recuperación.
El Marme, es un equipo practicamente nuevo, ya que solo siguen cuatro jugadores del año pasado que jugaron en Nacional y han subido bastantes junior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

José Luis, nosotros les hemos ganado, te hago mi pequeño scoutin particular del Marme:

- tienen un juego exterior bastante flojillo. Un base que no tiene mucho tiro y otro medio escolta que el año pasado era el base del juvenil pero ahora en primera es escolta... no tiene demasiado.

-Lo que más anota es su juego interior, yo vi a un Nº00 que era un poco pesado y el tio tenía talento. Contra nosotros no jugó pero yo vi su partido contra salesianos y es el mejor. Otro gran jugador es Emilio, un alero delgado y alto (sobre 2m) que intentan hacer jugar dentro y sabe hacer cosas, contra nosotros si jugó pero tampoco se salió. Luego tiene una serie de jugadores pesados que tampoco son demasiado buenos pero algo hacen. Tienen un pívot muy alto y pesado que ese es el más malo de todos!!! no le hagáis marcajes especiales porque ese ni anotó contra nosotros ni anotó contra salesianos de 1ª en el amistoso que jugaron. Y bueno, sus entrenadores son bastante buenos. Nosotros les corrimos al contraataque y sobre todo en defensa echarle ganas para ir a por el rebote. Les cuesta mucho circular el balón bien. Y no son un equipo de anotaciones altas.

No sé qué más decirte... les faltan aleros natos (sus aleros o hacen las veces de 2 o de 4)... jugarles con ganas, celebrar las canastas. Salesianos les ganó con eso, impusieron sus pivots sobre los del marme.

Nosotros les ganamos a 8 de ellos y el resto juveniles. Imagino que vosotros con toda la plantilla completa también les podéis ganar. Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Gracias tino, lo que nos pasa en 1ª es que nadie conoce a los equipos y nosotros menos, ya que venimos de 2ª, pero gracias a la gente como tù (Tino) podremos saber algo de estos equipos y suerte contra el ADM.

Anónimo dijo...

yo conozco al Marme y a Salesianos de 1ª. Cuando juguéis contra ellos me lo dices

Anónimo dijo...

oye tino y tu quien eras?

estoy convencido que no le ganais al marme en temporada ninguno de los 2 partidos....

hay va el reto nos vemos en las canchas....