El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 9 de octubre de 2008

Partidos amistosos para este sábado 11 de octubre.


- Sabado 11 de octubre a las 17;00 h en el pabellón municipal de Archena se enfretarán:


Inxar Archena de 2ª AUT contra Begastri de 2ª AUT. -


Sábado 11 de octubre a las 19;30h en el pabellón municipal del Lorquí se enfretarán;


A.D.M. LORQUÍ CONST. JOSÉ CUTILLAS DE 1ª contra CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA DE 1ª.

6 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Club Estudiantes de Archena dijo...
Reconocimiento médico para los jugadores de 1ª AUT, el sábado 11 de octubre a las 16h en el pabellón municipal de Archena,traer dos fotos, fotocopia del dni y el justificante del ingreso.
Nota, no se hará ficha sino presentas estos documentos este sábado.
Jose Luis.

8 de octubre de 2008 18:04


Club Estudiantes de Archena dijo...
Se esta preparando un partido amistoso para el equipo de 2ª AUT "Inxar Archena", para este sábado 11 de octubre a las 17h en el pabellón de Archena.
Para los jugadores de Inxar Archena, se va realizar el reconocimiento este viernes 10 de octubre en el pabellón de la Algeida, importante traer dos fotos, fotocopia del Dni y el ingreso del dinero en la caja.
Jose Luis.

8 de octubre de 2008 18:07

Unknown dijo...

Very nice blog!

Anónimo dijo...

Miércoles 15...Inxar Archena - Balneario de Archena??Está confirmado??

Club Estudiantes de Archena dijo...

Miercoles 15 de Octubre a las 21;15h en el pabellón José Alcolea Lacal, se enfrentarám CB Archena de 2ª AUT contra nuestro Construcciones Iniesta Archena de 1ªAUT.

Anónimo dijo...

Qué tal el partido en Lorquí? Algo que destacar? quién jugó bien de los nuestros? y del Lorquí? Informad un poco a los que seguimos vuestros pasos.

Club Estudiantes de Archena dijo...

Partido del inxar Archena contra Begastri, nos ganó begastri de 50 puntos. Una derrota muy dolorosa después de cosechar un buen resultado la semana pasada contra Mula. Para mi equipo el fallo enorme no fue la defensa sino el sistema de anotación, ya que solo metimos 28 puntos en 4 quartos, desde aqui darle animo a mi equipo Inxar y seguir trabajando y tener en la mente que jugamos a esto es porque amamos a este deporte, ya que nos cuesta el dinero y el sacrificio de ir a los entrenamientos,para mi es primordial la unión del equipo y los resultados irán cada vez mejor y sobre Begastri( es uno de los principales equipos para el aceso a 1ª autonómica, junto a Lorca, Cieza, ADM y Balneario, entre estos 5 equipos se jugará, las dos plazas para 1ª AUT.

Sobre el partido de Construcciones Iniesta Archena y ADM Lorqui( jugaros solo 5 jugadores de 1ª y 3 de 2ª) gano C.I.ARchena de más de treinta puntos pero este no es el verdadero ADM Lorquí que nos enfretaremos sn liga, para destacar de parte del Lorquí Lasa y del C.I.AArchena Quique.