El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

miércoles, 8 de octubre de 2008

Marme 1ª AUT 42- Ermita basket 43.

Marme 1ªAUT 42 - ERMITA NUEVA 43

Primera victoria del equipo en el primer partido de pretemporada. El conjunto de San Javier (que perdió el sábado contra salesianos de 1ªAUT. de unos 10pts) se presentó al partido con 16 jugadores, al menos 6 ó 7 del primera autonómica y el resto juniors. No se presentaba un partido fácil, es más, ibamos preparados para lo peor. Pero lo cierto es que el equipo de Dolores de Pacheco mandó en el marcador desde los primeros compases del primer cuarto, con diferencias máximas de unos 10 puntos, hasta el final del partido.

El partido estuvo marcado por los nervios de ser el primer partido, fuera de casa, con 4 jugadores nuevos y contra un equipo supuestamente de superior categoría. Con sus consecuentes fallos.

A destacar que jugamos todos, que ganamos frente a un equipo con buenos jugadores (aunque hicieron muchas rotaciones con juniors, hay que decirlo), que los nuevos fichajes respondieron a las espectativas, que se notan muchas ganas de competir y que para ser el primer partido -teniendo en cuenta al rival- no lo hicimos nada mal.
Publicado por Wade.

2 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Reconocimiento médico para los jugadores de 1ª AUT, el sábado 11 de octubre a las 16h en el pabellón municipal de Archena,traer dos fotos, fotocopia del dni y el justificante del ingreso.
Nota, no se hará ficha sino presentas estos documentos este sábado.
Jose Luis.

Club Estudiantes de Archena dijo...

Se esta preparando un partido amistoso para el equipo de 2ª AUT "Inxar Archena", para este sábado 11 de octubre a las 17h en el pabellón de Archena.
Para los jugadores de Inxar Archena, se va realizar el reconocimiento este viernes 10 de octubre en el pabellón de la Algeida, importante traer dos fotos, fotocopia del Dni y el ingreso del dinero en la caja.
Jose Luis.