El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 16 de octubre de 2008

1º Encuentro del Inxar Ingenería Archena contra CB la Ermita Nueva,


Este sábado 18 de octubre a las 19h en el pabellón de los Dolores de Pacheco, se enfretarán nuestro inxar Ingeniería Archena contra CB la Ermita Nueva.

Para este partido tendremos la baja de nuestro pivot veterano Pepe que por compromisos de boda no podrá asistir al encuentro, sobre el partido hablemos del equipo de la Ermita, es un equipo que no tienen entrenador y eso es complicado dirigir y jugar a tu propio equipo. Han fichado cuatro nuevos jugadores ( tres de ellos viene de 1ª autonómica del equipo de la unión) y otro de un equipo nacional de Irlanda, son un equipo bastante rápido y pueden tirar un triple cualquiera de sus jugadores . su gran defecto es que no tienen pivot fuertes, será un partido bastante rápido y de anotación alta y defensas flojas.

PD el año pasado hizo un gran partido nuestro base Moya, siendo de los jugadores más destacados en la remontada del año pasado en la Ermita, así que si se puede ganar a la Ermita y sobre todo hay que defender.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PREVIO: C.B. LA ERMITA NUEVA vs INXAR ARCHENA

COMIENZA LA LIGA! COMIENZA LA 2ª AUTONÓMICA. Este fin de semana se pone en marcha nuestra liga con ilusiones renovadas, con nuevos clubs, nuevos fichajes y nuevas equipaciones!. Nosotros en C.B. La Ermita Nueva llegamos a este inicio liguero con muchas ganas y mucha ilusión de empezar. Probablemente y sin desmerecer a nadie, el mejor equipo de basket que ha tenido dolores de pacheco, y sin perder la tradicional humildad y el buen rollo que caracteriza a este equipo de amigos. Esperemos que esta nueva temporada nos traiga éxitos y no rompa el buen rollo que hay ahora mismo en el equipo, y sobre todo que nos divirtamos mucho.

Inxar Archena es un equipo jóven y sin "center" dominante. Vienen de perder de 50 contra Begastri en un partido amistoso en el que le faltaba su base titular que al parecer es muy bueno y lo querían para jugar en Nacional aunque finalmente parece que se ha quedado en inxar archena. Uno de los fichajes del verano ha sido el joven Vasili que el año pasado jugaba en Arqueros y este año jugará para nuestro próximo rival. Es sin duda uno de los mejores tiradores de la liga y será una referencia en ataque.

El partido se jugará en el pabellón de Dolores de Pacheco la tarde del sábado 18 a las 19:00. Esperamos que vengan a animarnos familiares y simpatizantes para este importante partido

Anónimo dijo...

una explicacion, que parece que este verano hemos sondeado el mercado y nuestros agentes se han movido por ahí. los fichajes de la union vuelven a casa tras un año en la union, porque el año pasado casi no sacamos equipo y se comprometieron con ellos, y el de nacional de irlanda tambien ha jugado en la ermita otros años y se fue a aprender ingles, lo reconocereis porque habla un ingles perfecto(ja ja ja el hijo puta)
me imagino que nuestra meta es la misma; el buen ambiente, el disfrutar, y en nuestro caso, que creo que tambien sera el vuestro, tratar de meternos en play-offs, aunque sea octavos, porque el buen rollito se consigue mas facil trabajando y haciendo las cosas bien.
tengo ganas de jugar contra vosotros porque el año pasado fuisteis unos señores y un ejemplo para los clubes pequeños, matando goliats en semifinales.
se que el equipo es nuevo y muy diferente, que ahora los del año pasado estan en primera, pero me gustaria que esa filosofia vuestra del año pasado la mantuvierais, que, repito, sois un ejemplo, al igual que lorqui.
un saludo y nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

el buen rollo entre inxar archena y la ermita se presupone. Son dos equipos en los que sus jugadores les gusta el basket y son buena gente.

gran debut liguero

Anónimo dijo...

No olvideis llevar profilácticos al partido. Por si las moscas. Como veo tanto amorrrrrr

Anónimo dijo...

CB la Ermita Nueba 80-57, Inxar ingeneria Archena, partido que se complico con la lesión de nuestro base Salva ( se le cargo el gemelo), ya que ese momento Inxar mandaba en el resultado 25-29 para Inxar, luego era un querer y no poder, la subida del balon, los rebotes, salir de la presión, pero para mi se ha hecho un buen partido y vamos a seguir mejorando porque tenemos mucho margen de mejora, asi que ánimo Inxar y a entrenar fuerte que este sábado que viene tenemos que ganar a Capuchinos. vuestro mister Jose Luis.

Club Estudiantes de Archena dijo...

Se esta preparando un video del partido CB La Ermita Nueva y nuestro Inxar Archena, asi que mañana se publicará y en el you tube.

18 de octubre de 2008 22:58

Anónimo dijo...

ESE VIDEO LO QUIERO YO