El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

lunes, 8 de diciembre de 2008

Sábado 20 de Diciembre a las 22;15h , Cena Oficial del Club Estudiantes de Archena.


Cono todos los años, cuando se acercan las fechas navideñas, nuestro club celebra su cena de navidad. Este años nos vamos a juntar todos los jugadores,entrenadores,delegados y amigos de nuestro club en la peña Murciana" Bar del Moí a las 22;15h.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Super dijo...

Podríais haber puesto la cena otro día (es el mismo q tenía pensado cn mi ekipo), pro da igual, ya pondré la nuestra otro día

Anónimo dijo...

jose Luis, a quien cojones has prguntado para poner la cena este dia? ya hablaremos


Vladi

Anónimo dijo...

no contéis conmigo si es ese dia, debería ser ya este finde o un viernes

J. E. carrillovera dijo...

Os invito a se paseis por www.archeneros.com donde pronto espero agregar este blog, contactar conmigo en admin@archeneros.com y os pongo en la seccion de 'Clubs Deportivos'

Un Saludo.
www.archeneros.com

Anónimo dijo...

como se presenta el partido contra los vecinos de lorquí? bajas? entrenamientos de esta semana? motivación? hay que darles pal pelo. Ellos en su cancha son fuertes. La clave puede ser una buena defensa en zona, en individual pueden hacer mucho daño. ese es mi punto de vista.

Super dijo...

José Luis, mira a ver si puedes agregar mi nuevo blog a tus favoritos y así darle un poco de publicidad. Ya me contarás como mejorarlo y meterle videos y otras historias que soy novato:
http://super-baloncesto.blogspot.com/