El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 11 de diciembre de 2008

APLAZADO EL PARTIDO A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA .


Partido aplazado a petición nuestra , así nos devuelven el favor que le hicimos el año pasado a ellos, gracias a todo ADM Lorquí, así se verán el próximo duelo con todas sus efectivos en cada plantillas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto aparecerá en el parqué Javier R20/07/2007 El Balneario de Archena quiere mantener algunos de los jugadores importantes. Para ello, ha abordado la renovación de algunos de los componentes de su plantilla. Esta vez ha sido el turno de Javier Ruiz, quien ha renovado el contrato que le vincula para la próxima temporada con la entidad archenera.
Relacionado con esta noticia
• El Balneario de Archena renueva a su capitán Javier Martín
BALNEARIO DE ARCHENA

Otro jugador que continuará en el Balneario de Archena la próxima temporada es Javier Ruiz, ya que el club y el propio jugador han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada más. El escolta archenero se ha convertido en un complemento perfecto para el juego exterior del equipo. Su temible muñeca desde la linea de tres puntos le convierten en una amenaza constante para las defensa rivales y prueba de ello la encontramos en el partido de ida en la Fase Previa ante Mérida PH, donde Ruiz anotó 19 puntos y 5 triples.

A base de esfuerzo y trabajo en su juego, el canterano se ha ganado un hueco en el Balneario de Archena. El gran salto en su carrera se produjo en la temporada 2004/2005, con Paco Guillém en el banquillo. Ruiz se ganó un puesto en la rotación del equipo y dio un paso al frente tanto en anotación como en importancia dentro del conjunto, pasando de jugar apenas 6 minutos por choque a jugar más de 22.

Para su entrenador Felipe Coello "Javi Ruiz ha sido un recambio de garantías y ha ido de menos a más a lo largo de la temporada, nuestra presencia en esa final a ocho se la debemos a él y a su excelente partido en Mérida. Cuando termine su carrera como jugador, espero que dentro de mucho tiempo, será un excelente entrenador pues es muy listo y muy rápido de mente. Tiene que trabajar más en el día a día y él lo sabe pero su carácter y su físico le han convertido en un gran especialista desde la línea de 3 puntos."

Super dijo...

Cuanto tiempo... jeje
Ya queda menos para volver...
Y que ganas tengo.
1 saludo