El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

lunes, 1 de diciembre de 2008

El primer duo de victorias del Club Estudiantes de Archena.



Por primera vez en la temporada 2008/09, el Club Estudiantes de Archena consigue ambas victorias por sus equipos tanto del 2ª como el de 1ª.

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - CAPITRANS C.B. MOLINA 72-62 .

Partido celebrado el sábado 29 de Noviembre a las 17,30h en el pabellón municipal de Archena. Partido donde Construcciones Iniesta Archena se presentaba con bastantes bajas y una semana de entrenamiento bastante malo, pero este equipo a pesar de todos los obtaculos, supo arrancar una victoria al Capitrans CB Molina, donde el partido siempre fue dominado por nuestro equipo, que en ningún momento fue amenazado por CB Molina, así que la segunda victoria y a seguir trabajando.

- Lo mejor del partido; el gran partido realizado por nuestro alero Larry.

- lo peor del partido; la semana mala de entrenamientos.


INXAR INGENIERIA ARCHENA - ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI 79-22 .

Primera victoria de nuestro Inxar Archena, partido celebrado el sábado 29 de Noviembre a las 19;30 h en el pabellón municipal de Archena, para este partido presentábamos la baja de nuestro pivot Mario( dolores lumbares) y el debut de nuestro Alero José que viene de Cieza y nuestro Junior Borja ( CB Blanca -Junior).

Partido donde todos nuestro jugadores se esforzaron para realizar su mejor partido de lo que va la temporada, hay que seguir trabajando porque este equipo va mejorando cada vez más,! ya nos merecíamos nuestra 1º victoria! . Desde aquí darle ánimo al equipo de Ceutí y que sigan trabajando que ya llegara vuestra 1º victoria .

- Lo mejor del partido; el gran debut de Jose( Cieza) y Borja (Junior)y la gran actuación de nuestro escolta Mariano.

- Lo peor del partido; la caras que tenemos en la foto.

7 comentarios:

Vasili dijo...

Lo mejor de la foto: Dani, el techo del equipo con sus 2,13 m y la cara de no haber dormido en 3 días de José Luis. jajaja cracks!!

Anónimo dijo...

2.13 jugando en 2º?

Anónimo dijo...

ei!puedo hacer comentarios desde la pda!jaja gumeando wifi,basili no eran 2,15 no lo tngo muy claro..jaja buen partido debuters!les abeis dado otro aire a la cosa!mariano MVP!

Anónimo dijo...

Venga salva que tenemos que celebrar dos cosas vuestra victoria y la del Depor!! Jejee

Anónimo dijo...

ai ai jajaj el depor a la champion!! vamos alex jajja cuidate tio! tengo unas ganas de jugar contra vosotros!!

Anónimo dijo...

que bueno soy madre mia me siento muy comodo en el equipo gracias a nis compañeros (gracias chicos) aver si reoetimos otra victoria xao

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos!! Tenéis la liga en vuestras manos !!!