El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

sábado, 27 de diciembre de 2008

Entrenamientos para la semana del 29-12-08 al 4-01-09.

Entrenamiento conjunto de los dos equipos senior del club Estudiantes de archena, martes y viernes de 21h a 23h en el pabellón municipal de Archena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Copiado de la página del club
Herpo Beniel.http://www.surroundstudios.com/zonalibre/noticias.asp?id=136


dicCRONICA HERPO BENIEL – CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA




Partido sin mucha complicación para el C.B. Herpo Beniel, que no pasó muchos apuros para derrotar a un equipo joven y nuevo en la categoría, pero con mucha ambición en su juego.



Herpo mantuvo un ritmo constante durante todo el encuentro, martilleando al equipo rival aprovechando su juego interior. Solo sintió presión en el tercer cuarto cuando Archena logró situarse a un punto, momento en el que Beniel volvió a pisar el acelerador y escaparse en el electrónico. El marcador final fue un claro 92 – 77 a favor de los benielenses.



De este modo, Herpo finaliza el año con victoria y en lo más alto de la tabla clasificadora, ya que sigue comandando la clasificación con cinco victorias y dos derrotas, empatado en la segunda posición con Marme y abriendo un margen de dos victorias con la cuarta posición.



Ahora llega el parón navideño donde los jugadores del C. B Herpo Beniel disfrutaran de unas merecidas vacaciones, reanudando la competición contra el C.B. Murcia el próximo 17 de enero en el Pabellón Carlos Ferrer Salat de Beniel, en horario aun sin confirmar.



Feliz Navidad y que el año que viene todos sigamos cumpliendo nuestros objetivos tanto en lo personal como en lo deportivo.



Un saludo.

Anónimo dijo...

Análisis de la jornada:
1ª Autonómica.
Beniel tuvo que pelear hasta el final para ganar a Archena y aunque el marcador parece cómodo, todo el partido hubo un tira y afloja favorable a los locales que al final consiguieron la victoria. Partido igualado entre Beniaján y Lorquí; al final los locales se llevaron la victoria y hacen que los de Lorquí sumen su tercera derrota consecutiva. Águilas, como era de prever ganó en su casa a Molina por 9 puntos de diferencia. En el partido de la jornada, Marme ganó con solvencia a Salesianos en San Javier. El resultado más cómodo lo obtuvo San José de la Vega al vencer en su casa por 20 puntos de diferencia al C.B. Murcia juvenil; San José consigue así su segunda victoria consecutiva (las dos contundentes).