El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

lunes, 15 de diciembre de 2008

PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - INXAR INGENIERIA ARCHENA 81-40 .



Partido celebrado el sábado 13 de diciembre a las 19h en el pabellón Serrerias de Molina de Segura. Nuestro Inxar Archena se presentaba con la baja de nuestro alero Paco por una lesión en la rodilla," recuperate pronto" y se cubrió su baja, con el junior Borja. El partido empezó mandado nosotros con un parcial de 10 a 7 , pero esto era una utopía para nuestro Inxar, ya que este cuarto fue el más margen de diferencia que hubo, ADM se presento con una defensa individual, en la cual atacamos bastante bien , pero la zona se nos atraganto bastante y nosotros que estábamos en zona y un alto porcentaje de tiros de los Molineros, hicieron que la diferencia se fuera bastante alta. en este 1º cuartos metieron 33 puntos y esos es bastante peso para poder remontar este partido, después de dos semanas sin partidos y de buenos entrenamientos, esperábamos realizar un buen partido pero nuestro tiro fue casi nulo y hay que tener más confianza en tirar.

-Lo mejor del partido; la defensa en el 2º,3º, y último cuarto.

-Lo peor del partido; el resultado .

PD hay que entrenar más y mejorar el tiro . El miércoles no hay entrenamiento por el partido del CB Archena contra Cieza, pero sería bueno de verlo porque el sábado jugamos contra el equipo Ciezano.

Fotos del partido.



http://picasaweb.google.es/agrupdepmolinense/2AUTADM8140InxarArchena#

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jose Luis, borrico, la utopia hubiera sido la idea de ganar el partido, no un resultado pasajero y por lo tanto anecdotico, ¿por qué te empeñas en utilizar términos cuyo significado desconoces?