El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 4 de diciembre de 2008

Copiado en el semanal 7 dias.

PRIMERA AUTONÓMICA - BALNEARIO DE ARCHENA vs. CB MOLINA
Los locales ven peligrar la victoria y reaccionan en un último cuarto
Por Clara Cascales Campuzano
Última actualización 03/12/2008@20:45:25 GMT+1
El Archena se llevó la victoria en un encuentro que dominó desde el inicio, pero que es­tuvo a punto de ceder en el úl­timo cuarto (72-62). La regularidad en el terreno de juego de ambos bandos fue la nota predominante durante el primer cuarto. Sin embargo, el Ar­che­na su­po manejar sus tác­ticas y fi­nalizó el primer cuarto por en­cima de los molinenses (20-16).
Con el resultado tan igualado, y mostrada la calidad de am­bas plantillas, el conjunto lo­cal aprovechó el ba­jo nivel con el que comenzaron a jugar los molinenses en el segundo cuarto, en el que tan sólo anotaron 5 puntos frente a los 14 de los archeneros, im­poni­én­do­se con una diferencia de once tantos (34-23).

Tras el descanso, los visitantes salieron con más in­tensidad, pero no pudieron hacer nada ante el conjunto del Valle de Ricote, ya que fueron más precisos a la ho­ra de encestar, subiendo a su marcador 19 pun­­tos más fren­te a los 13 anotados por el CB Moli­na. Los locales con­­siguieron irse en el e­lec­trónico y acercarse más a la victoria terminado este tercer capítulo con una di­fe­rencia considerable (53-36).

En los últimos diez minutos del encuentro, se notó la re­­lajación de los locales, lo que aprovecharon los verdinegros para acercarse en el marcador hasta tener una di­fe­rencia mínima de 5 puntos. La intensidad del partido au­mentó en el momento en el equipo molinense vio que la remontada era posible. Sin embargo, los archeneros reaccionaron en de­fensa y se llevaron el choque.

http://www.gruposietedias.com/noticia.asp?ref=6090

2 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

CB Balneario no, es Construcciones Iniesta Archena, hay que decirselo a la reportera.

Rasete dijo...

Jose Luis agrega este enlace!!!!


http://mutombohastaelfondo.blogspot.com/