El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 16 de mayo de 2013

Partido de vuelta entre Autocares Mellizo y C.B. Águilas

 
El próximo domingo el Club Estudiantes De Archena se juega el pase a la final de 2ª Autonómica, a través de Autocares Mellizo, que se enfrenta en Archena al C.B. Águilas con una desventaja de 2 puntos que tendrá que superar si quiere acceder a dicha final.
 
 
Autocares Mellizo Archena-C.B. Águilas (domingo 19, a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Archena)
 
La hora de la verdad se acerca, el final de la competición es inminente y Autocares Mellizo tiene en sus manos el poner la guinda a una temporada excelente. Para ello tendrá que superar el penúltimo obstáculo, el C.B. Águilas, que ya demostró en el partido de ida el porqué de su situación actual. El equipo costero trae una pequeña renta de 2 puntos, tras el partido de Águilas que ganó por 61-59. Los aguileños son un equipo rocoso que alterna defensa al hombre y zona 3-2 con presión en medio campo. Con un poderoso juego interior, una extensa rotación de aleros y dos bases rápidos y habilidosos, el juego ofensivo de los de Pedro Bayona se basa en buscar balones interiores en juego estático, siempre que no puedan correr (tiene jugadores jóvenes y rápidos que finalizan bien los contraataques). Las penetraciones de bases y aleros para bien finalizar o acabar doblando balones a los pívots o a tiradores son armas bien utilizados por los de águilas.
 
Por su parte, el equipo de Javi Ruiz, que casi seguro podrá contar con todos sus efectivos (hacía mucho tiempo que esto no pasaba), puesto que ha recuperado a Gambín, buscará superar ante su afición al conjunto rival. Para ello deberán minimizar errores y mantenerse concentrados los 40 minutos, cuidando el balance defensivo, ya que su rival castigará todo error archenero con rápidos contraataques y mostrándose agresivos y con la intensidad necesaria para este tipo de encuentros.
 
El premio, el ascenso y jugar la final de 2ª Autonómica.
 
Esperemos que una nueva vez la afición estudiantil responda y anime más que nunca a su equipo, que dará todo por pasar la eliminatoria y brindar a la familia archenera un nuevo éxito deportivo.
 
 
Síguenos en twitter @BasketCEDA
 

9 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

No va más señores... es la hora de los valientes. Ánimo y a por todas!!!

Anónimo dijo...

Vais a cagaros con el infierno aguileño!!!

Anónimo dijo...

tic tac .. soy la presion .... tic tac ... como el año pasado ... mismo guion y misma diferencia .... tic tac mismo pabellon .... tic tac .....

Anónimo dijo...

coño...cuanto tiempo sin leer gilipolleces en el blog (demasiada gente desocupada sin jugar y nosotros en playoff...raro era)!!!

Anónimo dijo...

Jajajaaj vamos Archena! Envidia de muchos, nosotros felices como siempre!

Anónimo dijo...

hoy la presión se equivocó de grada x lo visto!!!
en fin gran partido...enhorabuena a archena, y mucha suerte a águilas en el futuro (increible afición)!!!

Anónimo dijo...

Amigo del tic tac, CHUPAMELA HAHAHHAHA

Anónimo dijo...

Que paso con el tic tac y el infierno aguileño??? Se equivocaron de pabellon o al infierno se le acabo el fuego???
Como dijo Maradona... que la chupen!!! que la sigan chupando!!!(para el del tic tac)

Club Estudiantes de Archena dijo...

Por favor un poquito de respeto, aquí sabemos perder y tb ganar y ni el tic tac ni los insultos de la grada nos van a quitar eso ahora. Toca disfrutar y preparar la final ante un gran equipo y en su casa...el más difícil todavía!!!

Enhorabuena Autocares Mellizo!!!