El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

viernes, 9 de diciembre de 2011

Benidorm, última salida del año


Al igual que la semana pasada, tan solo Construcciones Iniesta y Autocares Mellizo disputarán sus partidos este fin de semana. Restaurante Toskana tiene jornada de descanso por lo que hasta la semana que viene no volverá a jugar.

Servigroup Benidorm-Construcciones Iniesta Archena

Partido correspondiente a la jornada 9 de liga, que se disputará el próximo sábado a las 20:00 en el Palacio Deportivo L´Illa de Benidorm. El conjunto alicantino, que ocupa la 5ª posición con 5 victorias y 3 derrotas, llega al partido en plena racha de resultados favorables, tras las tres victorias logradas de forma consecutiva (Adesavi, La Vila y Torre Pacheco). El equipo dirigido por Xavi Messeguer, juega con 4 jugadores abiertos (buenos tiradores de 3 puntos) y un jugador interior. Cuentan con Jaume Ruiz (3-4 tirador), que jugó en temporadas pasadas en equipos murcianos de 1ª autonómica (Beniel y Begastri). Su principal referencia en la zona es Garny García, un pívot de 2,05 de estatura con gran corpulencia y peligroso si se hace con espacio en la pintura. En su cancha son un equipo difícil de batir y tan solo han perdido contra Guardamar por 69-79 (siendo ésta, su última derrota).


C.B. Bullas-Autocares Mellizo Archena

Encuentro aplazado, correspondiente a la jornada 5 de liga, que se disputará el domingo 11 a las 17:00 de la tarde, en el Pabellón Juan Valera de Bullas. Nuestro equipo es claro favorito para llevarse la victoria y más tras la victoria de la jornada pasada ante el C.B. Archena. Nuestro rival ocupa la última posición con el casillero de victorias inmaculado, por las 5 derrotas sufridas. De todas formas no debe haber confianza y el equipo ha de jugar como lo viene haciendo para conseguir una importante victoria que lo coloque en los puestos altos de la clasificación.

3 comentarios:

Club Estudiantes de Archena dijo...

Esta tarde (viernes), los equipos de 2ª autonómica entrenan juntos (a las 19:00 en La Algaida)

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Larry y Mª Ángeles que ya son padres :)

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com