El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

sábado, 8 de noviembre de 2008

Nota de la federación para este sábado.

ELECCIONES EN LA FBRM

El sábado 15 de noviembre no se disputan partidos

05-nov-08. Este próximo fin de semana, día 15 de Noviembre, tendrán lugar las elecciones a presidencia de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia. Con tal motivo, no se podrá disputar ningún encuentro de ninguna categoría el sábado día 15 de noviembre de 2008, con lo que si hubiese algún encuentro, deberá celebrarse el domingo 16 de noviembre de 2008 o aplazarse de mutuo acuerdo entre los Clubes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tan malos son los de inxar archena.... 3 de tres contra rivales flojillos.... no sé esperaba más de este eqipo

Anónimo dijo...

es normal... todos los buenos están con el equipo de 1ª y en el de 2ª, excepto unos cuantos jugadores, el resto de baloncesto saben más bien lo justito...

Anónimo dijo...

habria que ver los listos que hacen esos comentarios en los equipos qe estan jugando y lo que entiende de basket..que por firmar en los foros y meterse en paginas de la acb no se es un entendido..que vaya tela,todo el mundo va de chico scouting..... pero ni puta idea ninguno.Es un equipo nuevo y llevan un mes y poco juntos,poco a poco les iran saliendo las cosas,cuando alguien se fija tanto en la vida de los demas es que no tiene mucha vida propia...ante todo compañerismo que es lo que nunca les va a faltar..persona antes que jugador de baloncesto.#5

Anónimo dijo...

irse al carajo, anonimos cobardes e inutiles.
tranquilos chicos, que llegaran las victorias. un abrazo

Super dijo...

Tranquilos chicos que las cosas irán a mejor seguro. Este es un año para aprender y si no mirar mi equipo el C.B. Archena, (Victor os lo puede decir bien, porque era miembro de la plantilla) hace dos años cuando eramos novatos en la categoría ganamos dos partidos, el año pasado perdimos la semifinal de ascenso contra Inxar en la prórroga y este año vamos a por todas.
La clave es la costancia y que ningún comentario absurdo os quite la ilusión y las ganas de mejorar y seguir aprendiendo.
A nosotros todavía nos queda mucho, igual que vosotros.
Mucho ánimo José Luis. Y a los veteranos como Mollas, Jhonny y Paco, en estos momentos tenéis que tomar las riendas y al resto, "los jóvenes" solo deciros que las ganas y la motivación no os pueden faltar nunca. Además siempre está el premio de jugar si lo merecéis algún partido con el equipo de primera (Miguel lo tiene claro y si hay un hueco y os lo merecéis no lo dudará).
1 saludo
Javi Ruiz

Anónimo dijo...

A los anónimos dañinos hay que darles la espalda y no contestarle. Ya se aburrirán y nos quedaremos los que queremos hablar de baloncesto

1 saludo y ánimo a José Luis y su equipo

Anónimo dijo...

¿por qué no poneis las estadistics para que se pueda ver por todos?

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los apoyos para este equipo, es dificil empezar un equipo nuevo y menos si empiezas con tres derrotas. Yo tengo mucha fé en este equipo, porque tienen ilusión a practicar este deporte, es un equipo con doce jugadores que nunca habian jugado juntos. Este verano cuando se decidió hacer el equipo de 2ª autonómica, nos ariesgamos porque no habian muchos jugadores y eso se resolvió y hemos hecho un equipo de compañeros y sobre todo currantes, todos los entrenamientos hay como mínimo 10 jugadores y entrenan tres veces a la semana, poco equipos senior en esta categoria entrenan tres veces a la semana, yo sé y confio en mi equipo que vendrán los resultados porque se esta trabajando mucho y cada ves estamos más conjuntados, así que animo a mis jugadores y como siempre digo; esto lo debemos que sacar nosotros.
un saludo Jose Luís entrenador del Inxar Archena.