El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

martes, 25 de noviembre de 2008

EB Salesianos 95-45 Construcciones Iniesta Archena.


EBSalesianos - Construcciones Iniesta Archena 1ª Autonómica Liga 2008-09 from TestigoEBS on Vimeo.
Partido celebrado el domingo 23 de Noviembre a las 17h en el pabellón de los Dolores de Cartagena.
Nuestro equipo se presentaba con 5 bajas de jugadores de su plantilla y además de la gran fiesta de cumpleaños de un jugador nuestro, hizo que nuestro equipo nunca pudo competir con Salesianos y si contamos que salesianos es un gran equipo , que luchaban como jabatos , así que nunca hubo partido.

-Lo mejor del partido; el buen partido de nuestro pivot Santiago( se notaba que tenia ganas de hacer un buen partido) y de nuestro base Quique( que salió suplente pero lucho mucho y tuvo un gran acierto de tiros de tres).

-Lo peor del partido, Las bajas del equipo y el estado de algunos jugadores, hay que tomárselo más en serio los partidos, que esto es la 1ª autonómica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos jose luis y vamos inxar, que van a llegar las victorias. ya vereis como a alguno nos dais alguna sorpresa esta liga.

Anónimo dijo...

sí sí, las victorias llegarán, posiblemente contra ... ceutíiiiiiiiiiiii, nada más y nada menos. Si por casualidad se perdiera se tendrían que tomar medidas como la dimisión dle mister porque es que anda que vaya dos equipos que tiene archena. Uno pierde de 50 puntos y el otro pierde contra... Sangonera!!!!!!!!!!!!!

no digo na pero.... vosotros sabréis pa que tanto gasto de perras, pa ir paseandose por las pistas, ayá vosotros

Anónimo dijo...

menosprecias a ceuti, a los dos equipos de archena y a sangonera en el mismo comentario, vaya crack. por lo menos debes de ser pedro robles, o jugar en el adm de leb. eres un estupido.
y sí, las victorias les llegarán.

Vasili dijo...

Anónimo di de que equipo eres... seguro que sois tan buenos que no os paseáis por las pistas.

Anónimo dijo...

bien dicho basili a los inutiles asi mejor que se metan en algun pagina porno y se la den! para que se relajen y no digan tantas subnormalidades! que cuando alguien habla tanto de la vida de otros es por que mucha vida propia no tiene...y las criticas constructivas jilipollas!

Anónimo dijo...

Gracias Calvo y a mis jugadores del Inxar Archena, hay que tener dos cosas claras desde el princio de la temporada y su objetivos;

-Inxar Archena, su objetivo es apreder, son la mayoria jugadores jovenes y con ganas de jugar al baloncesto para que el día de mañana, puedan jugar con el equipo superior y lo esta haciendo con creces.

-Construcciones Iniesta Archena, su obletivo es la permanecia de esta categoría, para poder difrutar un año más en la 1ª autónomica.

Sobre el dinero, nosotros somos autónomos, cada jugador paga su ficha y loteria y lo demás se busca detras de la piedras y jamás nos quitaran esra ilusión por este club,
Jose Luis.