El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 20 de noviembre de 2008

Copiado del diario 7 dias .


Un encuentro con dos partes diferenciadas
Por Mª José Gomariz Lozano
Última actualización 19/11/2008@20:45:12 GMT+1
[Los jugadores archeneros aguantaron la primera mitad del encuentro.
El Construcciones Iniesta Ar­che­na terminó cediendo los puntos ante el CB Murcia en un en­cuentro que tuvo dos partes claramente diferenciadas.

Los pupilos de Miguel Ángel Gil comenzaron el pa­r­tido desplegando un gran juego en el que el contragolpe, las ca­nastas rápidas y la defensa se convirtieron en los grandes protagonistas (30-19). Sin em­bargo, al final del segundo cuarto, los visitantes comenzaron a jugar de tú a tú a los ar­che­neros y redujeron la ventaja considerablemente a­no­tando 23 puntos frente a los 19 de los locales (49-42).

Tras el descanso, comenzó el declive de los de casa. La línea defensiva estuvo me­nos acertada que en la primera mitad y la intensidad bajó. Así las cosas, los visitantes consiguieron ponerse por encima en el marcador (67-70).

Viendo que el partido se les escapaba, los de Gil trataron de remontarlo, pero el acierto de cara al aro volvió a estar del lado de conjunto de la capital del Segura, que anotaría siete puntos más que el Archena (91-101).

El jugador local mejor valorado del encuentro fue Larry, que consiguió 24 puntos, con un cien por cien de acierto en tiros libres, un sesenta y siete desde la línea de 6,25 y un cincuenta y cuatro desde los tiros de media distancia.

No hay comentarios: