El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

martes, 25 de noviembre de 2008

El Capitán SLV 62-60 Inxar Ingeniería Archena.



Partido celebrado el sábado 22 de Noviembre a las 18;30h en el pabellón municipal de Sangonera la Verde.
Partido muy igualado , donde pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos, en el descanso se llego con el marcador 32-29, el tercer cuarto, fue el mejor para nuestro inxar, donde se supo atacar a la defensa tres-dos de Sangonera, disponiendo de tiros fáciles, nos pusimos a 7 puntos a terminar este cuarto y de aquí hasta 1,30minuto de final donde ganábamos 4 puntos, pero los nervios y la presión nos hizo una buena faena, los últimos 6 puntos de Sangonera fueron de tiros libres.

-Lo mejor del partido; el gran partido realizado por nuestro pivot Daniel, tanto en defensa como en ataque.

-Lo peor del partido; la 5º derrota consecutiva, hay que animarse y seguir entrenando , que nos la merecemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Animo Inxar, hay que seguir esforzandose un poco más cada semana , hay que hacer que vuestro compañeros sean mejores cada semana, hay que ser un equipo unido, donde todos luchamos por un objetivo. Yo se que es un año muy dificil, que si equipo nuevo, pero esto no me vale , llevo muchos años conociendo la segunda y sè que entrenando esto cambiara el rumbo, para mi fue una de las peores derrotas de estos últimos años, porque estoy trabajando mucho para que venga las victorias. Estoy aprediendo mucho de vosotros y cada semana aprendo de mis errores e igual que vosotros, ya dije que soy un nuevo entrenador, que le pone mucho trabajo e ilusión pero con esto no sobra sino hay que seguir trabando.
Vuestro entrenador Jose Luís.

Vasili dijo...

A seguir trabajando duro tíos y a darlo todo en la pista, lo importante es esforzarnos, mejorar partido tras partido y divertirnos, las victorias ya llegaran. Animo José Luis. Dani crack!! :P

Anónimo dijo...

pero vamos a ver... cuando llevais 5 derrotas seguidas contra varios de los equipos flojos del grupo toavía os atreveis a decir que las victorias llegarán..., que con trabajo llegarán.. ¿es que las derrotas se han debido a falta de trabajo? enga tíos, vaya decepción de inxar. LAMENTABLE

Anónimo dijo...

A ver, al listo este del ultimo comentario. Seguro que debes de saber mucho de baloncesto y esas cosas, por eso seguro que debes de saber que trabajando mas se puede mejorar, que es de lo que se trata no? o que, hay que retirarse ya o fichar un pivot de 2,10?. De todas formas hasta que no vayas a entrenar 3 dias a la semana, viniendo en algun caso desde murcia, y despues vayas a cartagena un domingo a las 3 para volver a las 8 mejor no opines de nada y callate la boca. Metete en el blog de algun equipo que gane siempre y ahorranos tu sabiduria.

Vamos nenes, un poco mas y la cosa empezara a ir mejor.