El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

martes, 25 de marzo de 2008

Jornada 20, Mazarron Basket-Inxar Ingeneria Archena




Gran duelo entre los dos equipos más veteranos de la 2ª autonomica,

Mazarron tienen 12 Victorias y 7 derrotas y nuestro Inxar 13victorias y 6 derrotas, 6º y 4º clasificado. es un gran duelo porque de aqui saldra el 4º clasificado y esto significa, tener factor de campo en los play offs y eso es importante para pasar la siguiente eliminatoria. Nuestro Inxar se presentara con un baja muy importante , que es nuestro pivot Blady, que tiene una contractura de codo( desde aqui le damos animos para recuperarse en los play offs) y no hay más bajas y el equipo de Mazarrón, según su web, se presentara con toda la plantilla,(Balletas,Soro,Pako),va ser un duelo muy bonito de ver ya que se enfrentas los dos equipos que màs puntos meten por partido, duelo entre los dos máximos anotadores( Emilio y larry), este dos equipos se han enfrentado muchas veces, tanto en 1ª como en 2ª y nunca hemos ganados los de Inxar(ni en casa ni fuera) pero esperemos robarle la victoria e igual que hizo Lorqui, Ermita y Fortuna.

Mazarron en un equipo de buenos tiradores, su base controla bastante bien los tiempos y sus pivots son su gran sorpresa, ya que lo pueden hacer bastante bien como el partido en Archena o hacer desastre como los partidos del cb Molina y ADM Molina, el Mazarrón que se va enfrentar a nosotros no es el mismo equipo que esta jugando esta temporada ya que ellos todos juntos han jugados pocos partidos y partir de este partido se le valorara lo que podra hacer en los play offs, asi que el partido es a vida a muerte, el ganador se quedara con la 4º clasificado, asi que ha disfrutar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mazarrón no es de los equipos más veteranos de la 2ª. Tiene cuatro 30añeros pero ocho jugadores que oscilan entre los 18 y los 21 años. Precisamente la juventud ha sido su problema este año.

Eso sip, Archena el más vejete de la liga. Luego podría estar Lorquí a lo mejor, luego ya equipos como la ermita, sangonera la seca y mazarrón. Y ya el resto de los equipo sí que son mucho más jóvenes.

Anónimo dijo...

A por ellos oeh, hay que ganar si o si.

Anónimo dijo...

cómo que el ganador se quedará con la 4ª plaza????

es que Fortuna no cuenta, que yo sepa os tiene ganado el basket average a ambos equipos, está empatado a victorias con Mazarrón y a una vuestra. Si perdéis vosotros el que se va a quedar la cuarta plaza va a ser Fortuna.

Anónimo dijo...

Porque Fortuna debe de jugar con Lorqui y puede ser 4º,5º,6º y 7º, average perdido con el balneario,

Anónimo dijo...

Yo también creo que Fortuna tiene muchas posibilidades de quedar 4º. Si ganamos nosotros somos cuartos, si perdemos realmente los que tienen casi todas las papeletas son los fortuneros.

Anónimo dijo...

Pero Fortuna debe de ganar si o si a Lorqui.

Anónimo dijo...

MAZARRON BASKET 88-80 INXAR INGENERIA ARCHENA.

Anónimo dijo...

Lorquí 61- CBM 53. Partidazo disputado en Lorquí. El equipo local se presentaba con 8 jugadores de campo. Dominó todo el partido con rentas cortas. Felicitar a ambos equipos por la entrega. Los árbitros mal como siempre, mal para los 2 equipos. Empezó el partido con ..... 1hora de retraso!!!!! lo nunca visto. Enhorabuena por la victoria.

FDO: LASA

Anónimo dijo...

capitan 33 - fortuna 93

Anónimo dijo...

Hola gente, lástima vuestra derrota por 8 puntos, debió ser un partidazo. Los Ermitaños ganamos a Torre Pacheco de unos 17 puntos (más o menos) en el derby pachequero.

Comentaros que hemos creado un CHAT en el blog de la Ermita. Estoy dejando comentarios por todos los blogs por si os apetece charlar de baloncesto, de los play-offs... o de lo malos que son los árbitros de nuestra categoría (por ejemplo) con toda la peña.

Venga, un saludo y suerte para los play-offs

Club Estudiantes de Archena dijo...

Gracias Wade y Lasa.

Anónimo dijo...

sangonera la seca 64 - arqueros 55